OH NO: Filtraron el pack de Elizabeth Olsen, ‚ÄúLa Bruja Escarlata‚ÄĚ de los Avengers

Hijosdesu ūüė°

No cabe duda que Internet es un lugar espléndido en el que podemos encontrar cosas divertidas, cosas tristes, cosas chistosas y hata cosas raras, pero por desgracia también es el lugar en el que los hackers usan sus habilidades para filtrar imágenes íntimas de algunas personas.

Esta vez, la v√≠ctima es Elizabeth Olsen, la menor de las gemelas Olsen conocida por ser ‚ÄúLa Bruja Escarlata‚ÄĚ o Scarlet Witch dentro de las pel√≠culas de¬†Avengers, de quien filtraron su pack.

Aquí ella, a quien seguro recuerdas por el mencionado papel:

Instagram

Fue desde las primeras horas de este fin de semana que los¬†hackers decicieron difundir seis fotos en las que Elizabeth aparece en compa√Ī√≠a de su ex novio Boyd Holbrook, quien ha aparecido en pel√≠culas como¬†Logan, El depredador,¬†o series como¬†Narcos.

En las fotos, Olsen aparece en prendas menores, completamente desnuda y en una más se puede ver parte de su ropa interior por debajo del vestido…

Pero ese no es el tema.

La cosa es que como siempre, y como ya debes saber, la filtración de packs, sí, de fotos íntimas: está mal.

Porque si bien la gente puede destacar su belleza…

Twitter

O pueden asegurar que Elizabeth está orgullosa de la filtración…

Twitter

Eso no quita que filtrar sus fotos íntimas…

Sea una violación a su privacidad:

Twitter

Así que…

No cabe duda que si bien Elizabeth puede ser muy sexy, también es una gran actriz cuyo trabajo no tiene nada que ver con sus fotos íntimas.

Ely, como le decimos nosotros, aparecerá en la esperada entrega de Avengers Endgame, y en su Insta ella misma ya colgó esta foto con el anuncio.

Instagram

Y bueno, en todo caso la pregunta aqu√≠ no es por el pack de Elizabeth sino m√°s bien por su relaci√≥n familiar‚Ķ¬†¬Ņa qu√© edad te enteraste de que Elizabeth es hermana de las gemelas Olsen?

a) Apenas ahoritita y no pienso revelar mi edad.

b) Ay por favor, siempre lo supe.

c) ¬ŅNeta son hermanas? ¬ŅNeta?

Adelante con las imágenes…

Especial

¬ŅC√≥mo te qued√≥ el ojo?