¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Se filtró la escena post créditos de Capitana Marvel y ya nos ahorramos la ida al cine

Mucho ojo que hay spoilers.

Probablemente sabes que estamos a pocos días de la llegada de Capitana Marvel a los cines de todo el mundo, y ahora resulta que una de las escenas post créditos que tendrá la película ¡ya se filtró al Internets!

Y es que como si un ser maligno quisiera arruinárnoslo todo, nos enteramos de que en dicha escena es cuando vemos cómo la historia de la Capitana se une a la de Avengers: Endgame, esa en que Thor andaba queriendo matarlos a todos.

Aquí Capitana Marvel:

Especial

Pero qué creen… Que como la escena post créditos muestra mucho, muchísimo, si no quieres spoilers desde aquí mejor ya vete saliendo de la nota antes de que vayas al cine como un sabelotodo.

¿Listo?

Giphy

Bueno, pues la escena final muestra a los Vengadores que sobrevivieron al chasquido del Thanos en Infinity War analizando un aparatito con el que un tal Nicky Fury llama a la Capitana al final de su película, sin que realmente sepan para qué sirve el dispositivo pues este dejó de funcionar.

Después Black Widow habla con Cap, Bruce Banner y Rhodey sobre la importancia del aparatito (que es como un beeper ¿se acuerdan de la rola del beeper?)  y lo cierto es que quieren saber para qué demonios lo usó Nick Fury antes de desaparecerse.

Adelante con las imágenes…

Mientras todos hablan Black Widow se da la vuelta y kaboom ¡¡aparece la Capitana Marvel preguntando una sola cosa!!

“¿Dónde está Fury?”.

Así que de entrada pues ya: sobrevivieron el Cap, Bruce, Rhodey y la Black Widow y luego, ella, la famosa Capitana Marvel se integrará al elenco.

Ahora bien, este notición de noticiones nos llega gracias a nuestros amigos los ñoños de Código Espagueti y por eso mismo, se tomaron la molestia de hacernos screenshots del video antes de que los bajen. Si cuando estés leyendo esto el video ya no está, de nada: el Erizos se robó los screenshots para ti.

Especial
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

En Erizos ya queremos que sea viernes para ir a ver la ansiada y esperada…

CAPITANA MARIVEL…

Facebook
Con información de Código Espagueti.