OMG: Fernando Colunga reapareció ¡en medio del Festival de Cannes!

Más guapo que nunca.

Cada año en la costa francesa se lleva a cabo el Festival de Cannes, en que muchas celebridades del mundo del cine se dan cita para la presentación de películas, conferencias y más.

El chiste es que aunque ya nos había tocado ver a varios como a Selena Gomez, quien le pidió matrimonio a Bill Murray, o Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que se veían guapísimos, esta vez un mexicano se robó el festival.

Fernando Colunga, apareció de la nada en la celebración:

¡Hola!

El actor de 53 años viajó hasta Francia para ir a la edición 72 del festival, en donde Antonio Banderas recibió el premio a mejor actor por su participación en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar.

Las imágenes de Colunga, que ya le dieron la vuelta al mundo, fueron compartidas por su publirrelacionista, y en ellas se puede ver al guapo actor acompañado de puras estrellas.

Aquí él con Sylvester Stallone Avi Lerner:

Instagram

También se difundieron fotos de Fernando en compañía de la actriz española Paz Vega, quien próximamente dará vida a Catalina Creel en el esperado remake del clásico Cuna de lobos, y que además, participó en la nueva entrega de Rambo con Stallone.

Aquí ellos dos:

Instagram

La última vez que Fernando se había dejado ver fue en octubre del año pasado cuando asistió a una fiesta con directivos de Televisa, y en donde estuvo acompañado por Andrea Legarreta y Claudia Álvarez.

Hace tres años que Fer no protagoniza telenovelas, pero obviamente mucha gente está muerta de ganas de que aparezca otra vez, así que aunque no se sabe por qué estuvo en Cannes… parece ser que está de vuelta.

¿Cómo lo ves?

a) Más guapo que nunca.

b) Como que dio el viejazo.

c) Ya que regrese a las telenovelas.