¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fans de ‘Chespirito’ revelan capítulo perdido en que ‘Doña Florinda’ se disfraza del Chavo

Los fans de “Chespirito” se encuentran sumamente conmovidos porque se acaban de enterar que en Youtube existe un capítulo “perdido” en el que Doña Florinda se disfraza del Chavo. LEE...

Los fans de “Chespirito” se encuentran sumamente conmovidos porque se acaban de enterar que en Youtube existe un capítulo “perdido” en el que Doña Florinda se disfraza del Chavo.

Miles de fans derramaron lagrimas por la emoción de ver, una vez más, a su elenco favorito reunido en una de las series más exitosas de Latinoamérica: El Chavo del 8. 

Así es, en el video se puede ver a Doña Florinda vistiéndose como el Chavo, haciendo de esa manera, una memorable escena que hizo que los fanáticos enloquecieran.

Sin duda el capítulo es un golpe a la nostalgia.

La escena compartida en Youtube se ve a la Bruja del 71 leyendo un diario, cuando aparece Doña Florinda quien la obliga a salir del lugar puesto que debía colgar su ropa. Los enredos en la vecindad se realizan y al final la mamá de ‘Kiko’ terminó vistiendo como el chavo.

El Chavo del 8, la comedia/religión que creó Roberto Gómez Bolaños allá en 1971, ha roto todas las fronteras culturales. Desde que la serie terminó en los años noventa se sabe que más de veinte países la siguen incluyendo en su programación estelar.