Estrellas que dieron clases antes de alcanzar la fama

A ver abran su libro en la página 6...

El mundo de la música, el cine, al actuación y la fama no para de sorprendernos y, como en el búnker erizo amamos estar al pendiente de ellos, nos dimos a la tarea de buscar lo que hacían los famosos antes de alcanzar la fama.

LEE TAMBIÉN:

¿Dejarías la fama por un trabajo 'normal'? Estos famosos sí que lo hicieron

Adiós reflectores, ¿hola 'normalidad'?

En esta ocasión exploramos las aulas y la academia para encontrarnos que desde nuestra adorada Yali Aparitzio hasta el mismísimo Barack Obama dieron clases a varias generaciones de alumnos antes de volverse famosos.

A continuación te mostramos a quienes nos sorprendieron:

Sting

El legendario rockstar y líder de Police se dedicó a la docencia desde 1997, mucho antes de formar su banda, y dio clases de inglés en una escuela primaria.

“Spread A Little Happiness” y “The Dream Of Blue Turtles” son canciones inspiradas en esta etapa.

 

Hugh Jackman

Nuestro mutante favorito antes de ser un talentoso actor ejerció como profesor de educación física en la escuela Uppingham ubicada en Inglaterra.

Además estudió periodismo y se graduó de esta carrera en la University of Technology Sydney. La actuación llegó a su vida al final de la universidad, pues para sumar créditos tomó un curso de actuación y allí su vida se transformó.

Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos tuvo una amplia trayectoria profesional antes de estar al frente de la unión americana, por lo que era de esperar que en algún momento pasara por las aulas.

En ellas impartió clases de derecho constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, donde pasó un buen tiempo como maestro (desde 1992 hasta 2004).

Yalitza Aparicio

La llegada de Yalitza al mundo del cine fue una sorpresa para todos así como la gran acogida que recibió por parte de cinéfilos, fanáticos y la crítica.

Antes de debutar en “Roma” (2018) ejerció como profesora de preescolar en la zona mixteca de Oaxaca. Allí realizó estudios para convertirse en educadora y, a pesar de la fama, en varias ocasiones ha declarado que no dejará de lado su compromiso con los niños.

Bryan May

El grandioso guitarrista de Queen, defensor de los animales y rey de la mejor cabellera de los setenta también fue profesor durante algún tiempo, pues mientras llevaba su vida de rockstar a la cima, en la escuela lo esperaban sus estudios de Físico y su tesis.

May tiene un doctorado en esta rama, por lo que comenzó a dar clases en la Universidad John Moores de Liverpool donde llegó a ser rector honorífico. También fue tutor de matemáticas.

James Franco

El famoso actor, guionista, productor y hasta director de cine es una de las estrellas más prolíficas que ha tenido Hollywood, pues a la par que conquistaba la pantalla grande comenzó a estudiar Bellas Artes para orientarse como productor cinematográfico.

En Palo Alto, Los Ángeles, da clases de esta materia a nuevas generaciones.

Matthew McConaughey

En el mismo sentido que Franco tenemos a Matthew McConaughey, quien después de conquistarnos con películas de comedia romántica y sorprendernos por su papel en “Dallas Buyers Club” (2013) decidió dar clases orientadas a la cinematografía en la Universidad de Texas.

Stephen King

El maestro del terror antes de debutar como escritor e inspirar a decenas de cineastas con sus grandiosas historias fue maestro de secundaria en la Academia de Hampden, donde impartió clases de inglés.

En ese entonces la economía del escritor no era la mejor y la academia le permitió sobrellevar la situación.

Sylvester Stallone

Rocky, antes de ser un gran boxeador interpretado por Sylvester Stallone, fue maestro, y es que este actor, guionista, productor y director también fue profesor de educación física en un instituto donde trabajó con adolescentes.

 

LEE TAMBIÉN:

¿Cómo lucieron los famosos más top en su noche de graduación? Aquí te enseñamos

Coquetos, divinos y elegantes, así lucieron nuestros ídolos en su noche de graduación.
Con información de VIX/Tus Clases