Exactriz para adultos, Sasha Grey prepara chiles rellenos y enamora a México

Se dio un atascón.

Muchas cosas han cambiado en los últimos años. La tecnología avanzó, las generaciones se transformaron e infinidad de artistas han ido y venido constantemente. Por ejemplo, hace casi dos décadas Sasha Grey era conocida mundialmente por su paso en las películas para adultos, pero ahora volvió a ser tendencia al preparar su mero mole, unos buenos chiles, pero rellenos, platillo típico de México.

La actriz estadounidense se alejó del mundo XXX para convertirse en escritora, DJ, youtuber y hasta degustadora de varios tipos de chiles, de los que se comen, obvio.

Sasha Grey con audífonos de gamer | Fuente: sashagrey (instagram)

El amor de Sasha Grey por los chiles rellenos

La artista de 32 años ha demostrado su amor por la comida mexicana en varias ocasiones. La primera de ellas fue cuando visitó la ciudad de Guadalajara y se comió unos deliciosos tacos al pastor.

Sasha entrándole duro a los tacos | Fuente: FORZALAZIO15 (twitter)

Luego sorprendió haciendo flautas en su canal de internet y ahora se graduó como master de la cocina al preparar unos chiles rellenos y como se deben, con su salsita de jitomate, quesito y el chile bien capeado.

En el video que subió la propia Sasha Grey se aprecia que primero tatemó varios chiles secos, junto con jitomate, cebolla y ajo, para hacer su salsa secreta. Posteriormente agarró el chile poblano para flamearlo y posteriormente lo rellenó con queso fresco.

Luego utilizó la técnica del capeado y el resultado final es esta belleza de imagen:

Fuente: Captura video

Con esto queda claro que Sasha Grey domina todo tipo de chiles, incluido el relleno.

¡Aplausos para la actriz!