¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez rompe el silencio y revela que en el pasado fue un mal padre

Porque no todos los papás son perfectos...

Eugenio Derbez, uno de los comediantes más famosos de México y ese que todos conocemos por ser uno de los que más nos han hecho reír en los últimos años rompió el silencio y reveló que por años no fue el papá que todos pensamos, y que de hecho, fue malo con sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez defiende "dotes" de su hijo Vadhir tras video donde según se hace El Delicioso

¿Era él? ¿No es? ¿A Eugenio qué le pareció?

Así es, en una entrevista con un programa de espectáculos, Eugenio reveló que con sus tres primeros hijos que tuvo de distintas mujeres, no supo bien cómo lidiar con ellos, por lo que no quiere repetir los mismos errores que con Aitana, la pequeña que tiene con Alessandra Rosaldo.

Aquí toda la familia:

Instagram

El comediante confesó que con los tres más grandes cometió un sinnúmero de errores, aunque de paso se justificó.

“Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos. Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”.

Como seguramente sabes, Aislinn fue la primer hija del comediante y la tuvo a los 23 años. Sin embargo, reconoció que por su corta edad arriesgó mucho con ella.

“Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”.

Instagram

Imagínense que en ese entonces, Eugenio trabajaba intensamente en sus producciones dentro de televisión como XHDRBZLa Familia P-Luche. No obstante, con los años, Eugenio solito cayó en cuenta de que lo más importante era darle tiempo a sus hijos y por eso, ahora que tiene a Aitana, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con ella.

“Bajo cualquier circunstancia, aunque esté muy cansado, siempre llego a jugar con Aitana. Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”.

Precisamente el pasado día del Padre, Eugenio compartió una tierna postal en compañía de un amoroso mensaje para sus cuatro retoños y en donde se podía leer:

“Nunca supe si sería buen papá y tal vez he cometido muchos errores, pero si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo, solo pediría que las cosas fueran exactamente iguales, para seguir siendo el orgulloso papá de mis 4 hijos. Los amo profundamente. Felicidades a todos los papás”.

Instagram

Y bueno, en realidad no es como que actualmente sus hijos le guarden rencor ni nada, y se ve que lo adoran. Sin embargo, seguramente en Eugenio surgió esa inquietud de ponerse a pensar si en el fondo ha sido buen padre o no…

¿Crees que es un buen papá?

a) Totalmente, quién sabe cómo le hizo para que los niños salieran igualitos a él.

b) No, yo creo que sí los descuida porque se ve que es muy egoísta.

c) Pues cada quién habla como le va en la feria.