¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez defiende “dotes” de su hijo Vadhir tras video donde según se hace El Delicioso

¿Era él? ¿No es? ¿A Eugenio qué le pareció?

No cabe duda que Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio, es un tipo muy guapo. Sin embargo, luego de que se filtrara un supuesto video en el que este chavo aparece haciéndose el amor el solo, Eugenio rompió el silencio y se refirió a las imágenes que ya todos vimos.

Así es, durante la premier en México de Dora y la ciudad perdida en donde Eugenio sale haciéndola de chavito como si fuera un Chespirito, padre e hijo se refirieron al video.

Aquí ellos dos:

Instagram

Primero que nada, Eugenio aclaró que no se trataba de su hijo, pero dijo que ojalá se tratara de él para que así, pudiera mostrarle sus “dotes” al mundo entero, y principalmente, al de la gente cochinota del Internet.

“Ojalá hubiera sido porque el muchacho tiene sus dotes”.

Sin embargo, con el video del chavito este en plena autocomplacencia, todos se preguntaron si es verdad que Vadhir está tan bien dotado como su doble de las imágenes, a lo que respondió:

“No, evidentemente no, quien lo haya visto o se haya emocionado o no, no soy yo. La verdad es que me lo tomo con humor, no me molesta ni nada pero que la gente sepa que no soy yo”.

Además, el hermano de Aislinn, tío de Aitana, y protagonista del remake de Como si fuera la primera vez también mandó un mensaje mucho más serio y no mucho menos importante sobre la filtración de videos íntimos de la gente.

“Nada más hay que crear conciencia de esas cosas para que sepan que pase lo que pase, el difundir cosas privadas de la demás gente, aparte que es un delito, es algo que puede dañar a la persona de muchas maneras”.

Sabias palabras de este bombón:

Instagram

Y bueno, como seguramente sabes, en el pasado, Vadhir ya había tenido que enfrentarse a otro escándalo sexual cuando apareció un video de él en la cama con Manelyk, una de las integrantes de Acapulco Shore.

Sin embargo, en aquella ocasión Vadhir se defendió y aseguró que la escena filtrada era parte de una cosa de trabajo y nada de lo que estaba pasando por nuestras cochinotas mentes.

Así que si pensabas que este nuevo video es del delicioso del Vadhir pues… lamento decepcionarte, pero nop. Recuerda que como dice Vadir, filtrar videos íntimos de alguien más no está chido y puede dañar mucho a las personas.

Mejor, ve a ver sus películas, admira su belleza en Instagram, o algo así.

Instagram