Eugenio Derbez contradice a AMLO y dice que México no está “feliz”

Eugenio Derbez se encuentra promocionando su nueva película, Dora la exploradora, y no podía perder la oportunidad para contradecir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO y asegurar...

Eugenio Derbez se encuentra promocionando su nueva película, Dora la exploradora, y no podía perder la oportunidad para contradecir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO y asegurar que “los mexicanos no estamos felices”.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez defiende "dotes" de su hijo Vadhir tras video donde según se hace El Delicioso

¿Era él? ¿No es? ¿A Eugenio qué le pareció?

Derbez no mencionó el nombre de nuestro presidente, sin embargo, recalcó que el pueblo no está “feliz, feliz, feliz”, tal como lo dijo AMLO hace unas semanas. El actor mencionó que cuando llega a México (porque obvio no vive aquí) nota a los mexicanos tristes.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, dijo Derbez en una entrevista.

El conductor aprovechó para preguntarle directamente qué pensaba de Andrés Manuel López Obrador y de su administración, a lo que el comediante contestó:

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”

Agradecemos la opinión de Derbez, pero estaría mucho mejor si viviera en el país y supiera en carne propia lo que sucede.

La nueva película de Eugenio pone a Dora al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Los protagonistas de esta increíble aventura son: Eugenio Derbez, Eva Longoria, Danny Trejo (Machete) y Benicio del Toro (entre otros).

¿Ustedes se consideran unos mexicanos felices?

a) Somos más felices gracias a la 4T, amén.

b) No, obvio no wey, me encantaría ver a Ricky Rickyn Canallin como presidente.

c) No lo sé Rick, lo único que se es que las películas de Derbez no me hacen, ni me harán feliz.

d) Wey, yo ni mexicano soy, arriba ¡Venezuela del Norte!