¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez es víctima de su hija Aitana tras hacerle cambio de look espectacular

En un nuevo video, Eugenio Derbez mostró el cambio de imagen que le hizo su hija Aitana en la cuarentena

Eugenio Derbez ya no tiene qué hacer en la cuarentena, y ahora, agarró a su pequeña hija Aitana para hacerse un inusitado cambio de look que ya está siendo muy comentado en el internet de las cosas.

LEE TAMBIÉN:

Cuarentena revela fuerte crisis entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez discuten en cuarentena por Coronavirus y medios aseguran que existe una crisis en su matrimonio.

Así como lo lees, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, Eugenio decidió compartir sus consejos para mantener entretenidos a los chamacos y ahí, mostró cómo la pequeña Aitana ya tiene talento para eso de los cambios de imagen y quizá, podría ser la próxima stylist de los famosos.

Aquí ella:

Instagram

En el video, Eugenio muestra cómo Aitana se pone muy creativa y decide ponerle sombra aquí, sombra allá a su papá, dejándolo como una auténtica drag queen aunque mucho más feo que esas reinas de belleza.

Para los ojos, la pequeña Aitana escoge una sombra azul, mientras que para los labios, se va por color rosa, que en realidad, no se le ve nada mal a Eugenio.

Junto al video que publicó en su cuenta de Instagram, el comediante escribió:

“¿Quién dice que la cuarentena es aburrida? ¿O que ha servido para descansar? A mí me tiene deshecho…”.

El video es una invitación a ver su nueva serie en línea, disponible en una plataforma digital, aunque por ahora, esta solo está disponible en Estados Unidos.

Par no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes que amablemente alguien puso en el Internet.

Ahí también podemos ver a Eugenio jugando a la montaña rusa en el silloncito de bebé para el carro o al actor platicando con sus otros hijos como el papá gallina que es.

En Deshecho en casa como se llama esta nueva serie, Eugenio mostrará la intimidad de su hogar en la cuarentena por el coronavirus, y según él, surgió ante la incomodidad de no hacer nada en este momento en que todos estamos encerrados.

En los capítulos, además de los hijos de Derbez, también podremos ver a su esposa Alessandra Rosaldo y a su perrita Fiona en el ji, ji, ji, ja, ja, já de todos los días dentro de esa casa.

Pero bueno, ya el primer capítulo nos dejó una gran probada de cómo se ve Eugenio maquillado aunque eso ya se había visto antes.

Instagram

¿Crees que le queda bien la sombra azul y el labial rosa? Yo creo que sí.

Con información de Instagram.