Eugenio Derbez aclara su declaración contra millennials

El día de ayer en redes sociales se hizo viral un video de una entrevista de Adela Micha con Eugenio Derbez en donde el actor dice que no podía creer que...

El día de ayer en redes sociales se hizo viral un video de una entrevista de Adela Micha con Eugenio Derbez en donde el actor dice que no podía creer que un ‘chavo’ le preguntara por lo que ganaría al ‘trabajar sus redes sociales’.

Leer también: No creerás lo que Eugenio Derbez piensa de los millennials

https://www.youtube.com/watch?v=Cmlb-Di_NQs

El video que circulaba en redes sociales duraba 30 segundos y era suficiente para que los jóvenes se indignaran contra sus palabras.

Ayer era el estreno de su película “Hombre al Agua”  y se comenzó un  boicot contra ella para que nadie fuera a verla.

Fue tanto el ruido que causo la reacción de los jovenes que llegó a Eugenio Derbez quien decidió hacer una aclaración de lo que realmente quizo decir (no lo sé Rick)

Esto fue lo que dijo el comediante:

“Se sacó de contexto la entrevista por completo, son únicamente 30 segundos, donde si yo lo oigo por supuesto que escuchó eso…Estoy compartiendo una estrategia, yo he trabajado en Televisa (y se lo pueden preguntar) sin cobrar años, porque mi estrategia es diferente: primero te enamoró, te hago que sea alguien necesario y luego cuando ya tenga todo el poder… negocio. Yo estoy compartiendo mi experiencia que incluso le puede ayudar a los jóvenes.” Dijo Derbez en entrevista para  W radio.

Entonces… ¿Eugenio trabajó gratis durante años? cosa que no debió de hacer y que probablemente nadie debería de hacer porque el trabajo de todos cuenta y lo ideal es que sea remunerado. Pero, sí así lo quizo hacer, agradecemos que nos comparta su experiencia de éxito (de sus increíbles películas dijo nadie nunca). 

Aquí les dejamos la entrevista completa con Adela, quizá puedan encontrar otras joyas y más momentos para que Derbez nos los aclaré.