El actor cómico, Eugenio Derbez, fue entrevistado por la periodista Adela Micha con motivo del estreno de la película Hombre al agua, protagonizada por el ex-Lonje Moco.
Durante la entrevista se trataron diversos temas, y como es costumbre se habló de lo que el actor tuvo que pasar para hacerse de un lugar en Hollywood.
Una cosa llevó a la otra y la conductora le preguntó a Derbez su opinión acerca de los jóvenes. El realizador de múltiples series cómicas dio su opinión de c ñor. Aquí te tenemos el momento en que toca el tema.
Adela Micha le pregunta a Derbez:
¿Y tú no crees que los chavos hoy en día piensan mucho en la lana? No sé si es el dinero, pero quieren la inmediatez. La quiero hacer y la quiero hacer ya. Si se trata de dinero, dinero; si se trata de fama, es fama. Porque así fueron educados, ¿no? A la inmediatez, entonces ellos quieren una recompensa inmediata.
A lo que el actor cómico responde:
Totalmente de acuerdo. Es otro mundo diametralmente opuesto. Tú y yo. A mí me habla alguien para un trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de decir “te cobro tanto”. Yo ese tema no. Si me gusta empiezo a hablar contigo… ¡lo que sea! y luego ya es “por cierto, ¿cuánto vas a cobrar?”. Pero no es lo primero en que piensas ni lo piensas para mañana. […] y ahorita joven al que le hablo –jóvenes que te dicen “es que me gustaría trabajar contigo”– pero les hablas y les dices “oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, y tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo”. “Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?” No lo puedo creer. [….] Aunque me llame Juan Pérez, yo no le cobro en el primer minuto. Además te ponen condiciones. […] Quieren trabajar desde su casa, te ponen las condiciones, no quieren ir a trabajar, te piden dinero por adelantado y quieren que lo pagues ya. Yo no puedo con eso.
Vía El Financiero TV