¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No creerás lo que Eugenio Derbez piensa de los millennials

El actor cómico, Eugenio Derbez, fue entrevistado por la periodista Adela Micha con motivo del estreno de la película Hombre al agua, protagonizada por el ex-Lonje Moco. Durante la entrevista...

El actor cómico, Eugenio Derbez, fue entrevistado por la periodista Adela Micha con motivo del estreno de la película Hombre al agua, protagonizada por el ex-Lonje Moco.

Durante la entrevista se trataron diversos temas, y como es costumbre se habló de lo que el actor tuvo que pasar para hacerse de un lugar en Hollywood.

Una cosa llevó a la otra y la conductora le preguntó a Derbez su opinión acerca de los jóvenes. El realizador de múltiples series cómicas dio su opinión de c ñor. Aquí te tenemos el momento en que toca el tema.

Adela Micha le pregunta a Derbez:

¿Y tú no crees que los chavos hoy en día piensan mucho en la lana? No sé si es el dinero, pero quieren la inmediatez. La quiero hacer y la quiero hacer ya. Si se trata de dinero, dinero; si se trata de fama, es fama. Porque así fueron educados, ¿no? A la inmediatez, entonces ellos quieren una recompensa inmediata.

A lo que el actor cómico responde:

Totalmente de acuerdo. Es otro mundo diametralmente opuesto. Tú y yo. A mí me habla alguien para un trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de decir “te cobro tanto”. Yo ese tema no. Si me gusta empiezo a hablar contigo… ¡lo que sea! y luego ya es “por cierto, ¿cuánto vas a cobrar?”. Pero no es lo primero en que piensas ni lo piensas para mañana. […] y ahorita joven al que le hablo –jóvenes que te dicen “es que me gustaría trabajar contigo”– pero les hablas y les dices “oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, y tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo”. “Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?” No lo puedo creer. [….] Aunque me llame Juan Pérez, yo no le cobro en el primer minuto. Además te ponen condiciones. […] Quieren trabajar desde su casa, te ponen las condiciones, no quieren ir a trabajar, te piden dinero por adelantado y quieren que lo pagues ya. Yo no puedo con eso.

Vía El Financiero TV