Videos más perturbadores que el reptiliano que tiró YouTube
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

5 videos son más perturbadores que el del reptiliano que tiró YouTube

Videos más perturbadores que el reptiliano que tiró YouTube

El mame

5 videos son más perturbadores que el del reptiliano que tiró YouTube

5 videos son más perturbadores que el del reptiliano que tiró YouTube

El video que tiró, supuestamente YouTube, es una mezcla de incertidumbre y de rareza que no logramos explicarnos. Es más, nadie nos ha podido comprobar que esos videos fueron, realmente, los que tiraron la plataforma, pero encontramos otros que son todavía más perturbadores y han vivido ahí por años.

¿La caída mundial de YouTube fue culpa de los reptilianos y los illuminatti?

Así que agárrate de lo que más puedas. Ve por un rosario, tres pañales, unas palomitas y, de preferencia, dile a tu mamá que salga de casa. Ah, una recomendación más, toda la mercancía de Shrek que tengas, voltéala, luego verás por qué.

Es una cosa de manos

“Ahhhhjoy, ahhhhjoy. Joy joy”, seguro hay algunas generaciones millennials traumados con este video que ha sido borrado muchas veces de la red. Es realmente un rompecabezas entender este video, que no deja claro en ningún momento qué pasa ni por qué las cosas se nos van de las manos. Tal vez esa sea la metáfora adecuada.

La danza de la mantequilla

El arte contemporáneo es extraño, pero a veces también es incomprensible. Este baile performance nos dejó con la boca abierta y bien cerrada para la mantequilla de por vida.

El renacimiento

Si tienes en tu cabeza la imagen de un viejo lesbiano creepy, aquí está un video que hizo. Este nos lleva por los misterios de la vida y la muerte, así como los de la resurrección y el renacimiento. Míralo si crees que puedes soportar una vida de traumas.

Tutorial de mano

Tal vez esto sea demasiado. No sabemos a dónde llevó este tutorial, no sabemos a qué nos ayudó y tampoco sabemos qué tiene que ver una mano aquí. Lo cierto es que ha estado en YouTube por años atemorizando nuestros recuerdos.

El verde no es un color creativo

Un breve video explicativo de cómo explotar tu imaginación, qué colores no usar para la vida creativa, cómo sacar un corazón y, finalmente, cómo dejar de ser creativos para siempre, porque eso solo puede ocasionar cosas malas, como terminar cocinando un pay del pecho de tu mejor amigo.

Shrek es amor

¿Recuerdas que te dijimos que voltearas tus cosas de este ogro verde y hermoso? Pues porque si no lo amas como este pequeño fan, entonces debes de tener un poco de miedo.

Arriba