Esto sí me interesa: habrá festival de sexo en la UNAM

La UNAM, tierra de conocimientos y saberes universales, abrirá su casa de estudios a un saber ancestral que parece que por más que avancemos en la ciencia, todavía la humanidad no puede dominarlo ni entenderlo.

Se trata del Sex Fest, literalmente un festival de sexo, pero esto no significa que te puedes echar una canita al aire en las Islas como acostumbras hacerlo en las mega pedas, cerdo inculto, sino un festival para aumentar el conocimiento en materia.

Para anunciarlo con bombo y platillo, porque esa es seguro la frase que usarían los vetustos que manejan la UNAM, hicieron este hermoso (?) videito:

Por supuesto, ahora que lo viste te preguntas qué tan chingón estará este festival, aunque también puedes acercarte con un poco de miedo si esa es la forma en que la UNAM te quiere hablar a ti, chavito modernillo que habla con memes y no con palabras.

De cualquier manera, por si aún no superas el soponcio que resulta ese promocional, este festival tendrá información sobre todo lo que rodea a la actividad sexual y los problemas que ha desencadenado en México.

Secretaría de Salud

Esto significa que te van a enseñar a usar condones, preservativos y métodos de control natal, no solo para prevenir a la juventud de embarazos no deseados, sino también de las terribles y temibles Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS por sus siglas en español, evidentemente).

Y también habrá información sobre cómo deben ser la relaciones sexuales, no para que te vuelvas un actor porno, sino todo lo contrario, para que puedas tener relaciones libres de violencia y seguras, para que no se te suba el muerto por ningún lado.

Así mismo, si eres de los que andan berreando porque “zii naZiO cON NePe 100pRe BaSer 1 OnVre”, también habrá información sobre sexo, género, identidad de género, expresión de género y orientación sexual, todas esas cosas que crees que se explican con la biblia pero no es así.