¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex RBD presume anillo de compromiso y esperamos invitación a la boda

Estefania Villarreal, actriz que dio vida a Celina Ferrer durante su adolescencia, anunció en sus redes sociales que le propusieron matrimonio.

LEE TAMBIÉN:

Así se ve hoy Celina Ferrer de RBD con 70 kilos menos

Estefanía Villarreal presume su nueva figura en bikini

A través de su Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías después de que su prometido le pidiera matrimonio, Estefania escribió:

“As the waters cover the sea, so your love covers me 🌊♥️ …I said yes, and I would, to everything with him 💍 (Como el agua cubre el océano, tu amor me cubre a mi…Dije que sí, y lo haré, por todo con él, …Feliz de hacerlos parte de mi historia”

Después de la publicación, varias celebridades celebraron el compromiso y le escribieron a Villareal, entre ellas sus ex compañeras de Elite Way School como Maite Perroni, Claudia Lizaldi, Barbara López, Gissel Kuri y un sin fin más de compañeros del medio.

Recordemos que en la telenovela, Estefania interpretaba a una chica con sobrepeso que tenía un problema alimenticio, pero que era de las mejores amigas de la protagonista Mía Colucci, Anahí, razón por la que no importaba tanto su sobrepeso.

Sin embargo, la actriz decidió dejar atrás el sobrepeso y volverse modelo, esto sorprendió a sus seguidores por el cambio físico que tuvo.

Actualmente la actriz modela para marcas importantes de ropa y, por sus fotos de Instagram, creemos que vive en New York.

De su próximo esposo desconocemos mucho, pero esperemos pronto saber más sobre su relación.

¿Les gustaría que Estefania Villarreal regresará a la nueva versión de RBD? 

a) Por favor, la serie sería mucho mejor con ella en el reparto.

b) No, ya terminó su tiempo con ellos, lo mejor que podría hacer es seguir con su vida y nunca más volver a RBD.

c) No lo sé, nunca vi esa telenovela o serie, pero me gustaría ver más de Estefania como actriz, quizá en una película de Alfonso Cuarón.