Este es el oscuro origen del meme del gato en la mesa

Todos, o casi todos, ubicamos el meme del gato en la mesa al que una mujer le grita, pero si eres de los que creía que todo se trataba de una ingeniosa puntada del felino, hoy debes saber que la oscura verdad esconde una historia de explotación y maltrato.

Okey, quizá no a esos niveles, pero sí tiene un poco de sufrimiento para el pequeño animal.

Todo se remonta a Instagram y al programa The Real Housewives of Beverly Hills, un dramota donde participa Taylor Armstrong, una personalité y esposa de Russel Armstrong (???), que luego de llorar en una pelea con sus amigas nos regaló la bonita imagen de su cara gritando.

Del otro lado tenemos a Smudge Lord. Un gato instagramero que ha cobrado gran fama en esta red social, pero al que no le gustan para nada los vegetales, por lo que al sentarlo frente a un plato, con lo que pareciera lechuga y otras plantas, tuvo la reacción que ya conocemos.

La fusión de ambos personajes la hizo Missingegirl, una usuaria de Twitter que con su creatividad nos otorgó uno de los mejores memes del año y de la vida, que ya ha sido aprovechado para todo tipo de temas y le dio a la publicación original casi 55 mil likes y 320 mil seguidores.

Otra faceta artística de Smudge Lord (Instagram @Smudge_Lord)

Ahora que sabes la verdad puedes divulgarla por el mundo, echarte el programón y de paso darle unos likes Smudge Lord, pero siempre con amor y respeto.

Acá los mejores memes de esta unión:

Te amamos, Smudge Lord

(@Smudge_Lord)

Con información de La Prensa Gráfica