¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gato intenta asfixiar a su dueño mientras duerme y él lo ama

"Maldita sea, deja de respirar, Karen"

En un inteligente acto para tratar de descubrir por qué tenía problemas para dormir, un simpático tailandés descubrió que su inocente michi, sin ninguna mala intención más que mostrar su afecto (ajá), trató de asfixiarlo en más de una ocasión.

Desde los anales de la historia se han dicho muuuuuchas cosas de los gatos, pero lo cierto es que estos adorables felinos en más de una ocasión nos han cautivado a pesar de sus extraños, y a veces terroríficos, comportamientos.

Algo así le sucedió a un joven de Tailandia llamado Lomphonten Lomphontan que, gracias a no poder dormir y pasar malas horas de sueño por tener problemas para respirar, decidió poner una cámara y vigilar su comportamiento en los brazos de Morfeo.

Hasta ese punto la idea resultaba brillante, digna de un Nobel de Ciencia, hasta que todo se tornó un tanto extraño por culpa de nadie más y nadie menos que su gato.

Este animalito bebé de nombre Archi, atraído quizá por la respiración de su dueño o tal vez aturdido por sus ronquidos, aprovechaba la oscuridad de la noche para poco a poco, echarse sobre la boca y nariz de Lomphonten, provocando que éste no pudiera respirar por algunos segundos.

(Facebook Lomphonten Lomphontan)

Archie, el hasta ahora acusado por intento de homicidio, repetía esta conducta todas las noche sin excepción alguna, sin embargo, para cuando su dueño lo descubrió, el intento de asfixia no significó más que una muestra del gran amor que su gato tiene por él… claro.

Una noche me senté y vi las imágenes. Fue muy divertido. Me siento muy enamorado de él, porque él me ama así” dijo Lomphonten en su Facebook.

Las verdaderas razones de Archi quizá nunca sean conocidas, pero lo cierto es que Lomphonten ha dicho que a veces también sentía una fuerte presión sobre su cuello, pero que ahora sabe que solo es Archi dándole afecto.

(Facebook Lomphonten Lomphontan)

¿Amor tóxico, fijación o intento de asesinato? Sea como sea, Archi ya se ganó el amor de todo el Internet.

(Facebook Lomphonten Lomphontan)

Con información de SDP Noticias