¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la triste historia del hermano menor de Luis Miguel

Como te contamos anteriormente, en el capítulo 7 de la serie de Luis Miguel le cayó el veinte al cantante de todas las fregaderas que le había hecho su papá,...

Como te contamos anteriormente, en el capítulo 7 de la serie de Luis Miguel le cayó el veinte al cantante de todas las fregaderas que le había hecho su papá, Luisito Rey. Un hallazgo para los espectadores fue el hermanito menor de los Gallego Basteri, Sergio, quien vivía en Italia.

Pero ¿qué fue de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel?

Sergio, Luis Miguel y Alejandro

Según se sabe, esta parte de la teleserie sí pasó en la realidad: en plena crisis matrimonial con Luisito Rey, Marcela Basteri se enteró de su embarazo. Entonces, Luis Miguel tenía 14 años y lanzó “Decídete”, sencillo que le da nombre a su tercer álbum de estudio.

Cuando nace Sergio, Marcela se lo lleva a Italia, donde se instalan por dos años. Después del divorcio con Luisito Rey, ella y el niño se trasladan a España para firmar unos papeles y nunca se vuelve saber nada de ella.

Trás la desaparición de Marcela, la familia Gallego se hace cargo del infante en España. Luego, Luisito Rey se lleva a Sergio a México.

Desafortunadamente el hermano menor de Luis Miguel no logra la estabilidad familiar. Al poco tiempo Luis Rey muere y “Serginho” queda al cuidado de su abuela Matilde.

Sergio

Y sí, el peregrinar del chico continúa. Dos años después, muere la abuela, y Luis Miguel queda a cargo de la custodia de su hermano, aunque le cede la tutela al doctor de la familia, Mario Octavio Fonseca. Finalmente, el médico se encargó de la crianza del menor.

Hoy Sergio tiene 34 años. Se dice que vivió una época en Boston, tuvo la intención de estudiar música, pero no tuvo éxito. Ya en México inició la carrera de Artes visuales, pero también la abandonó por tener que trabajar para mantenerse.

En el 2008, con su banda Decathlon, Sergio lanzó la canción “Car Crash”, pero no pasó nada con su carrera musical.

Actualmente, Sergio no tiene relación con sus hermanos, se dedica a dar clases de cocina y fotografía.

Las malas lenguas dicen que Sergio podría no ser hijo de Luisito Rey, sino de Arturo “El Negro” Durazo, a quien también ya vimos en la serie cortejando a la mamá de Luis Miguel.

Con información de El Clarín