Paren todo: “Lobo Vázquez” tiene una esposa que baila mejor que él

Esposa del Lobo Vázquez también baila como él y ya hizo su propia coreografía en las redes sociales.

Ya todos conocemos, o por lo menos la mayoría, a don “Lobo Vázquez” quien se volvió viral por su hermoso baile con “Danger”, sin embargo parece que todo viene de familia, pues su esposa también le hace a la bailada y lo demostró sacándole brillo a la pista en redes sociales, con una coreografía espectacular.

LEE TAMBIÉN:

Joya: Lobo Vázquez vuelve para vender pisos y lo hace al estilo "Danger"

Lobo Vázquez regresó a las redes para vender pisos y lo hizo con un nuevo baile al estilo "Danger".

Definitivamente el baile de este personajazo que ya se ha vuelto viral en redes sociales y que ya hasta se volvió parte de la publicidad de una empresa que vende azulejos, nos hizo querer echarnos a correr a Patrick Miller para imitar sus pasos, aunque ahora su esposa nos tiene unos mejores.

Resulta que la señora se puso a bailar también al igual que su esposo para demostrar que el bailongo lo traen en la sangre y que quizá esa fue una de las cosas que hicieron que “Lobo Vázquez” y ella se enamoraran perdidamente.

La señora apareció en un video que le hicieron, mostrando sus mejores pasos para sacarle brillo a la pista con una canción también de los 70, el cual se subió a las redes sociales y aunque no se hizo tan viral ni tan trending topic, muchos amaron la actitud de la esposa y hasta opinaron que baila mejor que el señor.

En cuanto el video se subió, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos estaban algunos en los que creen que la señora no tiene gracia y que “Lobo Vázquez” es el único que puede hacer eso y por lo que se ha vuelto viral.

Sin embargo, hubo comentarios más inteligentes en los que revelaron que aman a esta pareja de increíbles bailarines, su actitud al bailar y hubo hasta quienes pidieron que se hicieran animadores de fiestas porque tienen la mejor actitud ante estas situaciones.

Twitter
Twitter

Así que parece que todo viene de familia y ahora solo esperamos a que si es que tienen hijos, ellos salgan a bailar como lo hacen sus padres.

Fuente: Twitter