Españoles crean botana “sabor mejicano” y causa indignación en el país

Que alguien les avise que en México nadie usa bigote así.

Por alguna muy extraña razón, el resto del mundo cree que México no solo se siente, también se saborea, y los españoles crearon una botanasabor mejicano” que promete dejar una “sensación bien pendeja” para más placer y causó indignación en medio país por su empaque.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como influencers españoles arruinaron "La Chona" en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

Resulta que una marca española quiso ponerse patriótica y mexicana, por lo que se inventó Pipas, una botanita de semillas de girasol para representar el sabor del país, sin embargo, en el empaque de esta chuchería se echaron un combo de todo eso que no es México.

Pues para su imagen colocaron una semilla de girasol gigante a la que le pusieron un bigote, maracas y un sombrero, sí, justo como esos que se usaban en la Revolución hace MÁS DE 100 AÑOS.

Twitter

Sabor Mejicano quedé

Pero la cosa no paró ahí, no, porque esta misma botana promete un “sabor mejicano” que te dejará una “sensación bien pendeja”, lo cual confundió más a las personas de Internet que ya no sabían si indignarse o tomarse esto como una gran idea pésimamente ejecutada.

Twitter

Por supuesto, la botana “sabor mejicano” fue duramente criticada no solo por las palabras que usaron para el eslogan que es bastante explícito, sino porque es casi absurdo que el resto del mundo siga creyendo que en México paseamos en caballos.

O peor aún, que neta piensen que la gente se viste con sombreros gigantes o que traemos bigote a lo Pancho Villa, porque ¿a caso viven debajo de una piedra? porque México lindo y querido no.

Aunque la botana se convirtió en un muy mal chiste de los españoles, esperamos que esto no haya sido con malas intenciones y que pronto aprendan a usar los mexicanismos y expresiones de manera correcta, para que no crean que el sabor del país te deja “sensaciones pendejas”.

Fuente: El Deforma