Erizos se emborrachan con botella de rompope
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La vez que unos Erizosbebé se emborracharon con rompope

erizos-emborrachan-botella-rompope-viral-gracioso-twitter

El mame

La vez que unos Erizosbebé se emborracharon con rompope

Los erizos no lograron resistir la tentación de una copita (Twitter).

La vez que unos Erizosbebé se emborracharon con rompope

La vez que unos Erizosbebé se emborracharon con rompope y se vieron tan tiernos, que les dedicamos una nota entera.

La vez que unos Erizosbebé se emborracharon con rompope y se vieron tan tiernos, que les dedicamos una nota entera.

Estos animalitos posan para la cámara… y lo hacen mejor que tú

En un parque alemán conocido como Zitadelle Peterseberg, un par de erizos bien pastosos, fueron encontrados casi inconscientes y en avanzado estado de ebriedad.

Al parecer, ambos animalillosbebé habían consumido el contenido de una botella de rompope que había sido abandonada cerca de ellos por un beodo local.

La Policía encontró a los erizos y cuando los interrogó, supo que apenas pudieron mantenerse sobre sus patitas, porque estaban “hasta atrás” de borrachos.

Afortunadamente, la ley en Alemania no considera la embriaguez pública de erizosbebé como un delito, por lo que las autoridades liberaron a los bichos en cuanto volvieron en sí.

En la publicación de Facebook que destapó la escandalosa noticia allá por junio de este año, se detalló que dejaron descansar a los erizos de su borrachera y que en cuanto comenzaron a mostrar señales de encontrarse en mejores condiciones, fueron dejados en libertad.

La Policía dijo que era obvio que los erizos andaban borrachos y que sufrían las consecuencias de su noche loca.

En palabras de un oficial de la Ley, los erizos “tenían recuerdos muy vagos de los acontecimientos, su entorno y su existencia terrenal”.

Durante las primeras horas de su borrachera, los animalitos fueron remitidos a un zoológico, que funcionó como una especie de Torito en el que permanecieron recluidos hasta que estuvieron en condiciones de regresar a su hábitat natural.

A las pocas horas de caer en el zoológico, uno de los erizos despertó, pero se quedó esperando a que su compañero hiciera lo mismo para volver a sus actividades habituales.

Sí, esta nota tendrá unas cuantas semanas de haber salido, pero siendo un portal que se especializa en noticias cotorras con animalitosbebé, no pudimos dejar pasar la oportunidad de contarte esta gran historia de dos amigos que se emborracharon y fueron remitidos al Torito.

Vía Independent.IE

Arriba