En México solo existen tres temas de conversación: el Mundial, las elecciones y Luis Miguel. La serie de televisión se convirtió en el pretexto para redescubrir vida y obra del cantante.
Es por ello que ahora todas personas que han rodeado al ‘Sol’ son blanco de cuestionamientos por parte de los medios interesados en el chisme caliente.
Lee también:
Te contamos detalles picocitos de la relación entre Luis Miguel y Lucía Méndez
Tal es el caso de Erika Buenfil, quien en el programa Hoy reveló detalles de la relación que tuvo con ‘Mickey’ a principios de este siglo (soné como libro de historia).
“Es un buen amigo, yo creo que yo no soy una historia importante y si he de salir, he de salir en el final de la segunda temporada, porque creo que hubo relaciones más importantes para él, como Mariah [Carey]”, confesó con humildad Buenfil.
La estrella telenovelas de los ochenta y noventa expresó su postura acerca de la bioserie de ‘Luismi’.
“Me gustaría ver lo que él [Luis Miguel] vio [de nuestra relación]”.
Finalmente les dejamos los detalles que reveló la actriz acerca de la relación con Luis Miguel.
“Es una experiencia muy bonita, fue hace muchos años, en el 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, es muy guapo, estaba en su mejor momento, y yo decía que cuando te invita a pasar un día con él, con amigos, es como una película, porque todo es perfecto, desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo, es un videoclip. Te da la madrugada bien padre y sigues platicando y vas de lugar en lugar, entonces sí fueron momentos muy bonitos, más que la verdad”.
Claramente la mujer se quedó clavada.
Con información de sipse.com