Así reaccionó Érika Buenfil a sus memes cachondos con Arriaga

La actriz reveló que le dio mucha risa el asunto y que no se esperaba esa reacción del público.

Si vives en esta cosa llamada el internet de las cosas seguramente en más de una ocasión has chocado con el meme de Arriaga y Victoria echando pasión, demostrando que la verdadera Sex Education existió incluso antes de que iniciara esta serie.

LEE TAMBIÉN:

Memes del Arriaga y Victoria que van a derretir tu pantalla de tan solo verlos

Con esos memes de Arriaga y Victoria vas a recordar Amores Verdaderos y te saldrá una perrilla

La escena se remonta a la telenovela Amores verdaderos donde Erika Buenfil y Eduardo Yáñez se la pasaban echando pasión, y aunque creíamos que la querida actriz no tenía nada que decir al respecto sobre su imagen en un meme, ya reaccionó al mismo y así se expresó de él.

Aquí un ejemplo para que topes de qué estamos hablando:

Instagram

De hecho, hay que decir que fue la reciente retransmisión de Amores verdaderos la que trajo esta ola de memes, y esto solo demuestra que para el público mexicano Victoria Balvanera y José Angel Arriaga están más vigentes que nunca.

Pero bueno, fue con Dámela Micha (Adela) que Erika se abrió y reveló que durante las grabaciones de la telenovela solo hubo besos con Eduardo Yáñez y rechazó que tuvieran una relación fuera de los foros.

Sobre los memes expresó:

“(…) cada vez que había una escena de Eduardo y mía de amor, y de cachondeo, de pasión y de besos, de ahí empezaron a sacar los memes. Bueno, decían hasta lo que no, y así de esos miles. Y entonces hicieron muchísimos, no opino nada. Me daban risa, me llegaban y me daban risa”.

Instagram

En la misma entrevista, Érika recordó que sí le pagaron por la retransmisión de la telenovela aunque una cantidad simbólica. Además, dijo que dependiendo del actor era la dificultad de grabar escenas como las de Eduardo y ella.

Aquí sus revelaciones:

Y bueno, en realidad yo qué les cuento. Sin duda, aunque Erika es medio ñoña, en el fondo se ve que es una señora que guarda un lado muy cachondo, muy intrépido y con un sentido del humor que puede doblegarse fácilmente ante los memes.

Después de todo, nos regaló un momazo con esa actuación.

Con información de YouTube.