Erika Alcocer dijo que NO a Carlos Rivera, en la Voz México
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ella es la mujer que rechazó a Carlos Rivera para elegir a Maluma en la Voz México

Erika Alcocer dijo que NO a Carlos Rivera, en la Voz México

El mame

Ella es la mujer que rechazó a Carlos Rivera para elegir a Maluma en la Voz México

Ella es la mujer que rechazó a Carlos Rivera para elegir a Maluma en la Voz México

La Voz México estrenó una nueva temporada con nuevos coaches para darnos nuevas emociones, pero la de este fin de semana superó a todas por mucho, con el reencuentro entre Carlos Rivera y Erika Alcocer, que no terminó como esperábamos.

YAS! Así es el regreso de ‘La Voz… México’ con nuevas voces y nueva conductora

¿Que quién es Erika Alcocer? Pues fue la ganadora de la segunda generación de La Academia, el show que compite contra La Voz por el rating y el amor del público, con todo y la gorra de Adal Ramones detrás de cámaras.

Pues, bueno, como sabemos, para los exintegrantes de este reality show no todo ha sido miel sobre hojuelas, a menos que te llames Yahir o Carlos Rivera. Sin embargo, la Voz México le da oportunidades a todos para redimirse y en su audición se reencontró con Carlitos.

De inmediato este reconoció su voz y se dio la vuelta, bloqueando a otra de las juezas, para evitar que se pudieran llevársela, pero Maluma y Natalia Jiménez también estaban en la pugna por llevarse la voz de Erika, que hizo voltear a todos.

Al terminar su presentación, el ex académico también se puso sentimental, como malévolo cucarachón, y trató de convencer a Erika antes que nada, de que se fuera a su equipo para hacer un gran combo de la mano… pero la nación del fuego atacó.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Erika-Alcocer-desprecio-a-Carlos-Rivera-en-la-Voz-Mexico-20181001-0003.html

Las Botas Milton Fajer tienen poderes especiales / La Verdad Noticias

Aunque este tenía todo para ser la elección perdilecta de Erika, ella prefirió ceder ante el coqueteo constante de Maluma baby, que le prometió que la querría tanto como Carlos la quiere, y surtió efecto.

El colombiano se llevó a Erika frente a la mirada incrédula de Carlos, que se quedó como el segundo lugar de ese otro programa, sonriendo por fuera y llorando por dentro, mientras espera que las cámaras se apaguen para salir y echarse un hotdog en la esquina.

Red Shoes Style GIF by 2018 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY

No sabemos qué motivó la decisión de Erika, pero es claro que si tu amigo te invita a ser parte de su equipo, donde tendrá la posibilidad de darte apoyo injustificado frente a los demás y que, además, tiene la necesidad de expulsarte si no lo haces bien… bueno, lo piensas un poco. Además, Maluma sí se viste chido.

Popular

Arriba