Regresa La Voz... México con nuevos coaches y conductora
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

YAS! Así es el regreso de ‘La Voz… México’ con nuevas voces y nueva conductora

El mame

YAS! Así es el regreso de ‘La Voz… México’ con nuevas voces y nueva conductora

Instagram

YAS! Así es el regreso de ‘La Voz… México’ con nuevas voces y nueva conductora

Adiós, Jacqueline Bracamontes.

Lol, justo cuando Azteca creía que iba a ganar la batalla, se anunció el regreso de ‘La Voz… México’ y al parecer todos están súper emocionados con la noticia porque no es poca cosa…

¿Y esta rosa? El ‘Exatlón’ pierde en rating frente a ‘La Rosa de Guadalupe’

Resulta que ayer por la noche, los nuevos coaches se reunieron para platicar sobre la nueva edición del reality y esta vez, el talento nos dejó HELADOS. La conducción no nada más estará a cargo de Lele Pons.

Ahí estarán, échenle, Maluma Baby, Carlos Rivera mi amor, Natalia Jiménez que salía en La Quinta Estación y canta increíble y … ANITTA (?), nosotros no tenemos ni idea de quién es esa tal Anitta, pero aquí está y no suena NADA MAL.

Ah, sí… ya la ubicamos.

Entonces el encuentro de las estrellas se dio en el Foro 5 de Televisa San Ángel y al parecer todos están súper emocionadas con la llegada de una temporada más de La Voz… el próximo 14 de octubre.

En la conferencia todos estuvieron risiquitirisi hasta que las cosas se pusieron más serias… resulta que Carlos Rivera y Anitta podrían ser los buenos, porque son dos almas sin complicaciones, pero que Malu y Nati podrían ser MALVADOS.

Aquí los coaches:

anuncian regreso de La Voz México

Instagram

Entonces eso pasó: Natalia advirtió que ella no está dispuesta a escuchar algo que no le gusta y que cuando eso pasa “pongo caras como si chupara un limón”, mientras que el colombiano MALU dijo:

“Tenemos ambos lados, no hay uno completamente malo o uno bueno, creo que todos sabemos equilibrar”.

Aunque como es él, seguramente será PERVERSO.

El que sí nos está llegando totalmente al corazón es el Carlos Rivera que no solo está guapo, además de todo, dice que es sincero y sabe decir las cosas de frente:

“Creo que cada uno nos hemos soltado y hemos llegado a ese punto de ser súper sinceros y decir cuando no nos gusta, aunque sí tratamos de decírselo con el mejor tacto posible”.

Además, como Carlitos es un bombón, le dio las gracias a todos porque le permitieron regresar al trabajo y literalmente le dio las gracias A TODO EL MUNDO.

Aquí el hermoso Carlos:

Carlos Rivera Instagram

Instagram

Pero Carlos no fue el único dulce. También Natalia y Anitta fueron súper agradecidas y dijeron que están felices de haber sido invitadas a esta nueva etapa de La Voz… y ya.

Pero ¿será que Lele Pons consigue conquistar a los televidentes mexicanos? 

a) Mil veces, ya bye a Jacqueline Bracamontes.

b) No creo, es muy latina.

c) ¿Quién es Lele?

Definitivamente este pedo le va a ganar a La Academia, que nada más no levanta.

Arriba