¡Viva el amors! Tania Ruiz le da “gracias a Dios” por conocer a Peña BB

La modelo Tania Ruiz Eichelmann dio “gracias a Dios” en una historia de Instagram, por haber conocido al ex Presidente Enrique Peña Nieto. LEE TAMBIÉN: Tania Ruiz responde a las...

La modelo Tania Ruiz Eichelmann dio “gracias a Dios” en una historia de Instagram, por haber conocido al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz responde a las críticas de baile de Lord Peña BB

Con su Peñita bb no se metan

La pareja lleva saliendo un par de meses, y desde que decidieron volver pública su relación, es imposible esconder que los dos están derramando miel sobre hojuelas.

En esta ocasión, la modelo Tania Ruiz se dedicó a publicar un par de historias en Instagram, en las cuales subió unas fotografías con su amado Enrique y un bello texto que dice lo siguiente:

“Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver en donde están mis limites en el amor como en todo. Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres Tú. Gracias por todo.”

El verlos tan juntos y enamorados nos hace preguntarnos muchas cosas, ¿Peña será papá como lo predijo Mhoni Vidente? ¿Será que se casan? ¿Será que Tania y él se van juntos a vivir a París y viven un idílico romance?.

¿Ustedes qué piensan Erizos, se casarán próximamente?

a) Desde antes de que Peña dejará la presidencia están casados.

b) No van durar más de un año.

c) Ya están esperando a un Peña bebé (literal).