¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: Lord Peña BB abrió su corazón e hizo pública una declaración de amor

Se puso más amoroso que nunca

Lord Peña BB, a quien todos conocimos como Enrique Peña Nieto cuando era presidente de México Lindo y Querido, nunca ha perdido la oportunidad de demostrar quién es realmente, y esta vez, lo hizo dedicando un mensaje lleno de amor para alguien especial.

No nos referimos a su novia actual Tania Ruiz, ni mucho menos a Angélica Rivera, su ex esposa, sino que esta vez Peña le dedicó un hermoso mensaje a una mujer clave en su vida: Paulina, su hija.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Resulta que recientemente, Pau se graduó de la universidad, y por ello presumió en Instagram varias imágenes de ese momento clave en su vida.

Una de esas fotos fue esta, en donde podemos verla con su toga y birrete, y en la que escribió:

“Por todo lo que viene ✨🎓”.

Instagram

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue una historia en la que se podía ver un ramo de rosas color salmón, acompañado de una dedicatoria realmente especial en la que se podía leer:

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tú papá que siempre te ama”.

Resulta que Lord Peña BB le había enviado flores a Pau en su día especial…

Instagram

Así que una vez más, Peña BB demostró ser un papá muy cariñoso, en especial con la más grande de sus hijos, Pau, quien a sus 23 años es toda una estrella en Instagram porque tiene casi 140 mil seguidores.

¿Qué te regalaron tus pás el día de tu graduación?

a) Nada porque sigo con los extras.

b) Un reloj.

c) No me acuerdo, jeje.

En fin, felicidades a Pau por este importante logro en su vida,