Awww: Lord Peña BB le entregó un hermoso regalo de Navidad a su hija Paulina

Hermoso detalle de Lord Tlatoani

¿Pensaste que ya no ibas a escuchar más de Lord Peña BB a.k.a. Enrique Peña Nieto, que hasta hace menos de un mes era el presidente y tlatoani supremo de nuestro México? ¡Pues no y esta vez, tenemos hermosas historias sobre él!

Y es que resulta que Peña BB también se sumó al tren de las emociones de la Navidad y para la temporada… le regaló un hermoso collar a su hija, la consentida y primogénita Paulina Peña Pretelini…

Aquí los dos juntos haciendo el cuadro perfecto:

Instagram

Así que Peña bb le entregó un collar súper bonito que Pau presumió en sus historias de Instagram, aunque no se trataba de cualquier collar.

En la historia Pau se dedicó a explicar qué onda con la hermosa pieza de joyería y por qué tenía un valor tan especial:

“Probablemente, éste es el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi papá me lo acaba de dar. Era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de quince años. No puedo de la emoción”.

Resulta que el collar le perteneció a su mamá, la señora Mónica Pretelini quien desgraciadamente, perdió la vida allá en 2007.

Instagram

Y bueno, si algo ha sabido hacer nuestra Pau adorada en los últimos años es honrar a la memoria de su madre. Precisamente en enero de este año, le ponía el ejemplo a sus hermanas menores cuando se dedicó a inaugurar la sala de incubadores en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” dedicado in memoriam de su madre.

No cabe duda que con este collar Pau se va a ver preciosa…

Porque es la más guapa de los de él y de la Gaviota ¿apoco no?

Así la veíamos recientemente opacando a una novia en su propia boda…

ClaseIn

Y aquí más detalle del collar:

Instagram

¿Crees que lo luzca bien?

a) Se le va a ver hermoso.

b) Qué bueno es Peña BB, ya no hay como él.

c) Oh, qué hermosa roca, un detalle soberbio.

Por cierto… ¿apoco no la señora Paulina es igualita a su mamá?

Especial