Baia baia: La hija de Lord Peña BB fue a una boda fifí… ¡y opacó a la novia!

Mucho estilo ella ??

Desde hace ya 10 días, México inició la llamada cuatroté y casi todos se olvidaron de Lord Peña BB y su familia, pero nosotros no, así que hemos estado siguiéndole los pasos a la familia y resulta que nos enteramos que Paulina Peña Pretelini fue a una boda fifí y… ¡se robó cámara hasta de la novia en su día!

Porque sin duda Pau Peña es increíble…

Instagram

La cosa es que Pau fue invitada y dama de honor de la boda de su amiga Perla Ealy Díaz que se casó, tras cuatro años de novios, con Rogelio Cárdenas Estadía.

Perla no es otra que la hija de un señor muy importante de esos de alcurnia llamado Juan Francisco Ealy Ortiz, quien es presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de el gran diario de México o sea El Universal, y Roger es hijo de Rogelio Cárdenas papá, quien en vida fuera fundador del periódico El Financiero, QEPD.

Aquí los novios:

Instagram

Que además se casaron horas antes en un restaurante en Polanco, pero por lo civil.

Instagram

La cosa es que como les decíamos los importantes en la boda no fueron los novios sino más bien Pau Peña que tal cual… opacó a la novia.

Todas las damas de honor compartieron vestido rosa, pero sin duda, Pau se llevó los reflectores porque se veía súper bonita.

ClaseIn

No se sabe si el ex presidente Lord Peña BB asistió al bodorrio, pero lo más seguro es que sí y que haya llamado la atención de todo mundo.

De hecho, los novios hicieron la fiesta en un jardín en San Martín Ocoyoacac, allá en el Edomex y se dice, invitaron a casi mil personas.

Así que esta es una de las bodas fifí que cierra el año. 

¿Te gustó Pau en acción?

a) Hermosa.

b) Fea.

c) Es perfecta.