¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Iglesias tiene un perrito horny que se prendió en pleno ensayo

El perrito intentó montar la pierna de un músico.

Enrique iglesias es un amante de los animales, al grado de no salir de gira sin sus perritos Jack, Lucas y Mad Max.

Todos los que tienen mascotas han experimentado la horrible experiencia de notar que sus perros comienzan a ponerse tristes cada vez que su dueño toma las llaves para salir o irse de viaje, intuyendo que pasarán un largo rato solos.

Pero a Enrique no le gusta hacer sufrir a sus perritos, así que cada vez que sale se los lleva, ya sea de vacaciones, ensayos o giras, incluso sin importar que hagan travesuras, como la última que protagonizó su canino Jack.

El cantante compartió un video en el que aparece descansando de un ensayo previo a su tour por Estados Unidos junto a Pitbull llamado Enrique Pitbull Tour (que ingenio) y en el que Jack sale acostado sobre unos cables.

Aunque al parecer Jack estaba todo menos cansado, ya que en el siguiente video es captado en plena acción intentando conquistar la pierna de uno de los músicos.

Como si eso no fuera suficiente para hacernos reír, Enrique le añadió su toque a la grabación y lo acompaño con música sexy de fondo, resultando en un éxito que ya acumula más de 500 mil views.

Aquí es donde les preguntamos ¿Qué hubieran hecho ustedes?

Vía: Cosmopolitan