Enfermera crea la mejor canción para la vacunación y los Testigos de Jehová están muy enojados

Una enfermera voluntaria para la jornada de vacunación de este año se encargó de hacer la mejor canción para que todos querramos vacunarnos, pero no todos están felices, porque hemos...

Una enfermera voluntaria para la jornada de vacunación de este año se encargó de hacer la mejor canción para que todos querramos vacunarnos, pero no todos están felices, porque hemos visto muchos testigos de Jehová bien enojados.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/enfermera-canta-paciente-moribunda-conmueve-redes-sociales/

Esta cancioncita bien pegajosa y con una coreografía súper chipocluda fue el producto de la desesperación y el gusto por hacer un trabajo que muchos miran pero que nadie sufre como ellos.

Y como somos bien buenos con ustedes, aquí les vamos a poner la letra completa:

Tocando de puerta en puerta, aplicándoles la vacuna

De la polimelitis

Ábrannos la puerta, no somos testigos de Jehová

Ya queremos terminar

Como ven, es poesía pura que no se puede renegar, aunque seamos o no testigos de Jehová. Lo cierto es que, por más coraje que puedan tener los dichosos testigos, ellas abren más puertas porque su trabajo es salvar vidas con la ciencia médica, la misma que los cñores religiosos no quien porque es del diablo.

El cóver es de otra hermosa canción disco de Earth Wind and Fire, pero es seguro que esta nueva versión para apoyar la vacunación y evitar la polio nos puede llevar todavía más lejos que de septiembre.

Por ahora, solo nos queda decirle a los testigos que acepten que su campaña puerta por puerta no ha funcionado como debiera y es momento de que dejen que los que sí necesitan que les abran puertas se apoderen de las calles.