Enfermera canta a paciente moribunda y conmueve a Internet

Las enfermeras siempre han sido ejemplo de valentía y dedicación al momento de ejercer su noble labor.   Esa cualidades fueron ejercidas magistralmente por Olivia Neufelder, una enfermera de Nashville,...

Las enfermeras siempre han sido ejemplo de valentía y dedicación al momento de ejercer su noble labor.  

Esa cualidades fueron ejercidas magistralmente por Olivia Neufelder, una enfermera de Nashville, Tennessee, quien le otorgó un conmovedor regalo a una paciente en sus últimos momentos.

Un bello gesto de humanidad

Margaret Smith era un paciente del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, que estaba a la espera de un trasplante de hígado pues padecía cáncer terminal.

En ese lugar conoció a la enfermera Olivia, quien cantaba la canción favorita de Margaret cada vez que ella lo pedía.

La amiga de la paciente, Crystal Hamilton Roberts, publicó el conmovedor video donde se ve a Olivia cantar Dancing in the Sky para reconfortar a la mujer.

“Este es otro video de la mejor y más dulce enfermera de la historia, Olivia, ella le cantaba esto a Margaret cuando Margaret se lo pedía”, dijo Roberts.

Una enfermera sin igual

Lamentablemente, la mujer falleció tres días después de que le informaron sobre la imposibilidad de realizar el trasplante.

“La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia”, escribió Olivia en Facebook.

El video ha tenido una gran respuesta en las redes sociales, donde los usuarios destacaron el extraordinario gesto de amor de esta grandiosa enfermera y el fuerte mensaje que trasmitió con su honorable acción.

Vía: Excélsior