¡Oh no! Adolescente intentó matar a un hombre que conoció en Grindr

Conocer a personas a través de aplicaciones de internet puede ser un arma de doble filo, existen casos de éxito que terminan en boda y casos que, como este, terminan en intentos de asesinato.

En Leicester, Reino Unido, la policía detuvo  a un joven que intentó cortarle el cuello a un hombre que conoció en la aplicación de ligue gay: Grindr.

Así es, resulta  que Chad Gurney, de 19 años, escribió un manual sobre como quería matar a este hombre, incluso hizo una lista de las maneras en las que podía atacarlo y que posibilidades existían en cada una de sus acciones.

Una de las opciones incluía cortarle el cuello del hombre usando unas tijeras. Sin embargo, nadie sabía de esto, entonces el adolescente y el hombre se reunieron en un parque para tener relaciones sexuales.

Cuando se encontraron para tener su encuentro, el joven intentó cortarle el cuello  pero, para su mala suerte el hombre logró escapar con todo y el cuello medio cortado.

Después del intentó fallido de asesinato, el adolescente de 19 años fue a la estación de policía y se entrego. Los oficiales comenzaron a investigarlo y encontraron la libreta en la cual estaban escritas las opciones para matar a su víctima.

Oh no, entonces ya saben Erizos… tengan cuidado con sus conocidos del mundo del internet, uno nunca sabe.