Empresa de camiones contrata perros callejeros para que acompañen a los conductores

Una empresa de transporte en Santiago de Chile, contrata a perros para que sean acompañantes de los choferes y reciben recompensa.

La situación de los perritos callejeros cada vez está peor y luego de la pandemia, los abandonos de lomitos incrementaron mucho más. Es por eso que ahora, una empresa de camiones decidió que les daría “trabajo” y contrata perros para hacerles compañía a sus choferes.

Los lomitos son sin duda uno de los seres vivos más lindos y bien dicen que la compañía de alguno te hace muy bien en tu estado de ánimo y hasta en tu salud, pues te ayudan a mantener tu corazón sano, es por eso que la idea es totalmente linda.

Unsplash / Twitter

Empresa de camiones contrata a perros para acompañar a los choferes

Algo así como las chicas que luego van a acompañando a su novio chofer en un banquito, los perritos tendrán esta misma función, pues una compañía de transporte en Chile, llamada Buses Vule decidió que quería hacer algo por los peluditos de la calle.

Así que los contrataron para acompañar a los choferes y hacerles mucho más ameno su viaje, ya que tienen que hacer muchos recorridos largos para completar sus rutas.

A cambio de su trabajo, la empresa los cuida, les da de comer y por supuesto, reciben mucho cariño de todos los pasajeros que se suben a los camiones a diario.

En redes sociales, esta iniciativa ya se volvió viral, pues hay varios videos rondando por la internet en donde aparecen los peluditos arriba del camión junto al chofer, con sus respectivos chalequitos verdes como uniforme.

Los choferes son muy amables con ellos y hasta en los videos, revelan cómo se ven todos esos perritos que ya fueron contratados por la empresa de camiones, pues todos se ven muy elegantes con su uniforme y listos para ser los mejores acompañantes de chofer.

Definitivamente, es una iniciativa que encantó a todos y que se puso como ejemplo para otras empresas para hacer algo parecido con todos los peluditos en situación de calle.