Los tacos y la salsa son de esas cosas que nacieron para estar juntas. SerÃa un delito separarlas y el mundo asà lo entiende, aunque a veces lo llevan demasiado lejos, como este sujeto que empezó una balacera nomás porque no le dieron suficiente salsa.
Según el reporte de la policÃa, se comenzó la búsqueda para dar con el responsable de este acto, que por supuesto le arruinó los tacos a todos los demás, sin importarle nada más que su salsa.
Esto ocurrió alrededor de la una de la mañana en un establecimiento de Taco Bell, en el que este sujeto pretendÃa pedir su cena. Y asà lo hizo. Desde el automóvil hizo su orden y se acercó hacia la ventanilla para que le dieran su comida, pero también fue donde todo se puso mal.
Como le dijeron nomás no le podÃan dar más salsa de la que ya tenÃa se alteró demasiado. Ahà fue cuando empezó lo feo: sacó una pistola y empezó a disparar contra el establecimiento.
Por supuesto, como esto fue desde fuera, no hubo heridos ni nada que lamentar. Pero imagina que estás en una taquerÃa todo tranquilo y de la nada llega un loco a echar cohetazos nomás por la salsa.
Entendemos que existe una relación sagrada entre tacos y salsa, pero es demasiado querer balear a alguien porque no hay más de eso para ti. Es mejor bajarse del auto, exigir que le echen salsita enfrente de tu cara y después ya pedirla para llevar.
Además, no entendemos por qué la necedad de querer seguir llamando tacos a esas tostadas dobladas. Es como la gente que quiere llamarle quesadilla a las cosas que no llevan queso, pero no estamos aquà para revivir esa discusión.
Lo único que esperamos es que este sujeto aprenda a preparar sus salsas para no tener que depender de nadie y nadie salga herido jamás.
Con información de WTOP