El emotivo mensaje que la niña de ‘Lazy Town’ le dedicó a Stefán Karl Stefánsson por su muerte

La muerte de Stefán Karl golpeó a todos los fans de Lazy Town en el mundo, pero también a todos aquellos que formaron parte del icónico show, entre ellas Julianna...

La muerte de Stefán Karl golpeó a todos los fans de Lazy Town en el mundo, pero también a todos aquellos que formaron parte del icónico show, entre ellas Julianna Rose Mauriello, que interpretó a Stephanie dentro de la serie.

Kar Stefansson murió el día de ayer a los 43 años, víctima de un cáncer incurable que no pudo ser atendido por la medicina. Su carrera como actor fue ampliamente reconocida por ser el villano de uno de los shows infantiles más entrañables. Ahí fue donde se encontró con Julianna.

Ella, evidentemente tocada por el fallecimiento, mandó un mensaje a través de su redes sociales para recordarle al mundo que su legado es imborrable de la historia y que, pase lo que pase, así como tocó su corazón, también lo hizo en todo el mundo.

Twitter

“La muerte deja un dolor en corazón que nadie puede curar, pero el amor deja un recuerdo que nadie puede robarse. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero también se que no estás solo, tienes a mi madre y a mi abuela. Por favor, cuiden de mi. Trataré de mantenerme fuerte”

Mauriello solo fue Stephanie durante las dos primeras temporadas de Lazy Town, pero su imagen quedó como la cara imborrable de ese personaje. Aunque abandonó el show porque ya era muy grande para interpretar ahí, su relación con Stefán fue bastante cercana.

La carrera de Karl se detuvo por el cáncer que le fue diagnosticado. Durante algunos momentos su condición mejoró notablemente, dándole esperanza a todos sus amigos y familia.

Sin embargo, el avance de su cáncer fue bastante violento y, a pesar de los esfuerzos de sus médicos, terminó alojándose ferozmente en su cuerpo, dejándolo desahuciado. El día de ayer murió entre amigos y familia.

Es cierto que su muerte lastimó a los fans, pero también es cierto que todos los que lo rodearon en vida se encuentran muy dolidos, pero agradecidos de haber compartido un periodo de su vida y carrera junto a él.