Emma Watson se disfrazó de Mujer Maravilla, aunque ya lo era

Aunque para todos es sabido la grandiosa persona que es Emma Watson, esta vez nos sorprendió con un disfraz de Wonder Woman, nomás dejando claro que ella es una más...

Aunque para todos es sabido la grandiosa persona que es Emma Watson, esta vez nos sorprendió con un disfraz de Wonder Woman, nomás dejando claro que ella es una más de la miles Mujer Maravilla que hay en todo el mundo.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/emma-watson-interrumpe-entrevista/

Por alguna razón, Emmita se adelantó al Halloween de este año y salió disfrazada junto a un personaje que nada tiene que ver con Wonder Woman, pero eso no tiene importancia, porque estamos hablando de Emma Watson y de Halloween, y ellas pueden hacer los que se les de la gana.

Obviamente esto saca de onda y no se entiende bien la razón de haber publicado esa foto, pero eso no importa. Esta la subió para promocionar su libro del mes, dentro del club de lectura feminista que tiene a través de Internet.

Instagram

Su recomendación para este mes es Rebecca, de la autora Daphne Du Maurier, que, según la actriz y líder del próximo mundo sin discriminación por venir, tiene personajes femeninos bien perfiladas que las mezcla en un drama gótico con temas proféticos (y feministas).

Para ella este es un “clásico espeluznante”, pero habrá que leer el libro para comprobarlo y sentirlo perfectamente a cada página. Emma no solamente sigue con su club de libros y su activismo, sino que no ha dejado de ser una gran figura en el medio del entretenimiento.

Instagram

Por supuesto, la mayoría se acerca recordándola por su trabajo como actriz, pero en ese proceso también te puedes llevar una buena recomendación de libro, una buena reflexión sobre el feminismo y hasta, amigo, puedes darte cuenta.

Instagram

Esperemos que el siguiente mes también nos sorprenda con otros disfraz, uno que realmente la disfrace, porque todos sabemos desde siempre que ella es una Mujer Maravilla sin discusión alguna.

Instagram

Ah, claro y que Yoda siga apareciendo con ella. Es bueno saber que se rodea de grandes docentes.