¿Por qué Emma Watson interrumpió a una reportera?

En el mundo necesitamos más amigas como Emma Watson

La guapísima Emma Watson no para de ser noticia desde que comenzó su gira presentando el live action de La Bella y la Bestia, esta vez llamó la atención por ayudar a una reportera.

Emma no sólo nos sorprendió con sus vestidos ecológicos en las premieres o su reciente topless en Vanity Fair, la actriz nos deja ver lo cool de su personalidad en cada entrevista, especialmente en la más reciente realizada para Movistar.

Ella y su compañero Dan Stevens se encontraban respondiendo preguntas para el programa Pool Fiction, cuando de la manera más elegante decidió interrumpir la grabación para decirle a la reportera que tenía tinta en la barbilla, ya saben algo típico cuando te la pasas con la pluma en la boca.

“Sé que harías esto por mí, así que lo haré por ti. Tienes tinta en la barbilla”, mencionó Emma.

Pero el gesto no acabó ahí, después de limpiarle la tinta, nuestra Hermione llamó a su maquillista para que le aplicara un poco de corrector y luciera lo mejor posible en pantalla.

Obvio la chica se puso como jitomate, pero eso ayudó a que no tuvieran que aplicar blush para iluminar su rostro.

A pesar de la vergüenza, no todos los días puedes presumir que Emma Watson te maquillo, aquí el video:

Con estas acciones la actriz nos demuestra que necesitamos una amiga así en nuestra vida, que nos apoye hasta en el más mínimo detalle, en lugar de estarnos viboreando.

Para que termines de convencerte, te dejamos este video de Vanity Fair en el que Emma da los mejores consejos a desconocidos de Nueva York.