Cuando dicen que ya llovió es porque ya llovió y han pasado 18 años desde el estreno de la primer película de Harry Potter, el mago que nos enamoró a todos con su lucha de lo que según él, era el bien.
Por la película vimos pasar a un sinnúmero de gente llena de talento que logró enamorar a todos los Potterheads y ahora, por la navidad, Emma Watson decidió reunirse con parte del elenco de la cinta para dejarnos bien petrificus totalus.
Como seguramente recuerdas, Emma adorada era de la casa de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no nada más era amiga de Harry y de Ron Weasley. También, tenía otros compas igualmente chidos.
Y es que si bien todos sabemos que Hermione es súper amiga de Draco Malfoy quien fue interpretado por Tom Felton, también es súper amiga de Luna Lovegood, Ginny Weasley y Neville Longbottom, por lo que decidió reunirse con ellos.
A través de Instagram, Emma compartió una foto junto a la que escribió:
“Merry Christmas from us ??”.
Ahí, de izquierda a derecha, están Tom Felton (Draco), Emma Watson (Hermione), Evanna Lynch (Luna), Bonnie Wright (Ginny) y el ya muy, muy guapo Matthew Lewis (Neville).
Y bueno, desde la publicación de la imagen, todo el mundo en Internet está muerto con la noticia pues hacía muchos años que no ocurría una reunión del elenco de esta magnitud aunque hagan falta Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
La neta es que de hecho Tom Felton ya se ve bien ruco y más con ese bigote, pero como les decía, como el internet es un mundo lleno de Potterheads está feliz de que esto haya pasado.
Alguien manda decirles esto:
“Emma Watson y Tom Felton maduraron y parecen los papás chidos en cuya casa querrías pasar la noche y… No estoy segura de por qué deberíamos seguir pretendiendo que no están profundamente enamorados”.
Y lo que les decía, a él se le vinieron los años del mundo encima:
Aunque este fue un gran reencuentro:
Aunque sea sin el Harry y el Ronaldo…
Este siempre puede ser un regalo de Navidad.
¿No sienten que fue hermoso?