¿Amenaza? Emma Stone le manda flores a Marina de Tavira ¡en el mero día del Oscar!

Baia baia

Se acerca el evento más importante de este domingo 24 de febrero y ese es la entrega de los premios Óscar allá en Los Ángeles, California. La cosa es que a pesar de que nos la hemos pasado platicando acerca de Yalitza Aparicio, otra de las actrices mexicanas que ha dado mucho de qué hablar esa es la guapa Marina de Tavira quien está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su participación en Roma.

Aquí Marina de Tavira…

Instagram

Así que otra de las actrices nominadas a la Mejor Actriz de Reparto es Emma Stone, quien ya ha sido ganadora del Oscar como Mejor Actriz por su participación en La la land, y que en esta ocasión contiende por haber aparecido junto a Rachel Weisz y Olivia Colman en The Favourite, otra de las películas nominadas de la noche.

Aquí Emma Stone:

Instagram

La cosa es que en un acto muy extraño de competencia, Stone le envió flores a Marina de Tavira tal como ella lo compartió a través de su cuenta de Instagram en una publicación en la que escribió:

“Good morning! The honor is all mine #EmmaStone what an incredible way to start the day. @theacademy  El honor es todo mío. ¡Que bella manera de empezar el día!”.

Instagram

Junto con las flores, Stone le mandó una nota a Marina en la que escribió:

“Marina, congratulations! It’s a huge honor to be nominated alongside you. Have an incredible night!! xox, Emma Stone”.

*Traducción patrocinada por los fans de Marina*

“Marina, ¡felicidades! Es un gran honor estar nominada junto contigo. ¡Pasa una noche increíble! Besos, Emma Stone”.

Y claro… después de leerlo no pudimos más que pensar baia baia ¿por qué Emma Stone le está mandado flores a Marina justo el día que compiten por el premio?

Especial

Y ya sabemos lo que nos vas a decir… que si otra vez el Erizos está de cizañoso, que si Marina es mejor que Stone, que si ninguna de las dos va a ganar. Nosotros les dejamos el tema sobre la mesa. Ni Regina King, ni Rachel Weisz han compartido haber recibido un regalo como el de Stone para Marina…

¿Quién ganará?

a) Marina, adorada.

b) Emma Stone es FABULOSA.

c) Rachel Weisz, obvio.

d) Regina King lo hizo mejor que todas.