¡Borran a Julión Álvarez de Internet y hasta de La Voz Kids!

Las plegarias de los detractores de la banda al fin se cumplieron, ¡Julión Álvarez fue borrado de Internet! Sí, al parecer todo se debe a las acusaciones sobre su vínculo...

Las plegarias de los detractores de la banda al fin se cumplieron, ¡Julión Álvarez fue borrado de Internet!

Sí, al parecer todo se debe a las acusaciones sobre su vínculo con el crimen organizado.

Hace una semana el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer una lista negra con “prestanombres” del narco, en la que sorpresivamente aparecieron nuestro Rafita Márquez y Julión Álvarez.

En conferencia de prensa el cantante de banda argumentó que las acusaciones son falsas, ya que, afirma nunca realizó tratos con el llamado cártel de Los Flores.

Deslindándose de lavado de dinero y declarando que colaboraría con La Ley para aclarar su situación.

Aunque al parecer las autoridades prefirieron desaparecerlo del radar.

Desde su página oficial que ahora está en blanco, pasando por los videos de su canal de Youtube (que por cierto sumaba un millón de seguidores) y hasta su Twitter, en el que ya no aparecen sus últimos mensajes.

Pero eso no es todo, si querías cantar a todo pulmón “Terrenal” o algún otro de sus éxitos desde Spotify, lamentamos informarte que su música tampoco aparece en la plataforma.

Además Televisa anunció que el cantante ya no formará parte de los coaches de La Voz Kids.

Hasta el momento Julión no ha hecho ninguna declaración al respecto y sólo su Facebook sigue activo, informando sobre sus próximos conciertos.

https://www.facebook.com/JulionAlvarez/posts/1607946005945608:0