Así luce el elenco de “Juegos Sexuales” 20 años después de su estreno

Han pasado 20 años desde que Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar hicieron su apuesta por Reese Witherspoon en Cruel Intentions, o mejor conocida por nosotros como “Juegos Sexuales”.

Así es, el 5 de marzo de 1999 se estrenó “Juegos Sexuales” una película que tenía todo: intrigas, trama, historia, plotwist y un increíble elenco.

Por un lado teníamos a Sarah Michelle Gellar, quién llevaba un par de años interpretando a Buffy la Caza Vampiros. En la cinta hace a una GRAN villana, un papel totalmente diferente al de la serie. Después de Buffy, no ha podido regresar de manera gloriosa al mundo de la televisión ni del cine.

Ryan Phillippe era Sebastian Valmont. Creemos que fue quién peor envejeció 🙁

Reese Witherspoon era Annette Hargrov, la niña buena de la cinta y quién sigue siendo una de las figuras más importantes de Hollywood

Selma Blair era Cecile Caldwell, uno de los personajes más recordados. A raíz de esta película Selma tuvo varios papeles en diferentes comedias románticas.

Joshua Jackson era Blaine Tuttle, era el mejor amigo gay de la protagonista. Joshua es más recordado por su papel en Dawsons Creek. Regresó a la televisión con The Afeir.

Christine Baranski era Bunny Caldwell, la mamá de Selma Blair, ella prácticamente luce igual.

Cruel Intentions, marcó a una generación de adolescentes que amaban a los protagonistas, todos recordamos el famoso beso entre Selma y Sarah Michelle Gellar.

Ryan y Reese, después de la cinta se casaron y tuvieron hijos. El tiempo los separó, como todo en esta vida.

En Erizos esperamos una secuela de la cinta, urge, es necesaria.