Así celebró Jennifer Garner los 15 años de “Si tuviera 30”

Se acaban de cumplir 15 años de la legendaria película “Si tuviera 30” y Jennifer Garner (la protagonista) lo recordó.

Así es amigos chavorrucos, ya pasaron 15 largos años desde el día de su estreno y Jennifer lo recordó con una bella publicación en su Instagram.

“Imagínese si cada niña de 13 años tuviera la oportunidad de bailar y sentirse bella como las chicas en esta película. Estoy orgullosa de todos ustedes”, escribió Jennifer Garner en su cuenta de Instagram para celebrar los 15 años del estreno de la inolvidable película.

Y agregó:

“Me siento muy afortunada de haber tenido la experiencia de hacer esta película alegre. Y aún más afortunada de ser parte de algo que, años después, todavía puede hacer que la gente sonría”

La actriz recordó a sus compañeras, adolescentes en ese momento: Maddy Sprung-Keyser, Gia Mantegna, Catherine Combs, Sydni Beaudoin, Sara Swain y Renee Olstead, con fotografías de niñas y su actualidad como mujeres adultas.

Para los que no son chavorrucos como nosotros y desconocen la cultura pop, les platicamos de que trata Si tuviera 30: Una historia sobre una niña de 13 años, Jenna Rink, interpretada por Christa B. Allen, quien odia ser adolescente y pide de  cumpleaños tener 30 (pobre Jenna no sabe lo que quería).

De un momento para otro, y como por arte de magia, Jenna se convierte en la exitosa editora de la revista Poise, y pasa a ser interpretada por Jennifer Garner.