El Tec de Monterrey es una de las instituciones más grandes y prestigiosas de México, de eso no hay duda. Sin embargo, a veces se les ocurre cada cosa, como su clase de telesecundaria y, ahora, para todos los que lo pidieron (nadie), su propio frapuccino de Starbucks.
Así mero como lo lees. No es ninguna broma. Para celebrar los 75 años de la institución van a lanzar una bebida especial a través de todos los Starbucks que se encuentran dentro de sus unidades.
¡Muchas sorpresas han llegado en estos #75AñosTec! Celebra con nosotros con el nuevo Frapuccino TEC ? pic.twitter.com/s1ckWTkdpa
— Tecnológico de Monterrey (@TecdeMonterrey) September 4, 2018
Esta medida ha dividido opiniones, porque algunos creen que es como la mejor idea que se ha tenido en la historia y que va a salvar al país de la recesión y la inflación. Otros creen que, simple y sencillamente, es una reverenda mamada.
De verdad se encuentran divididos. Muchos piensan que en vez de haber gastado en el registro y lanzamiento de un café caro y de mal sabor, pudieron haber atendido las problemáticas de la escuela (como que hace un año se cayeron escaleras en el campus CDMX durante el sismo).
Además, muchos consideran que su experiencia en el Tec de Monterrey colinda directamente con sus colegiaturas, que no son precisamente baratas y son el equivalente a un cafecito de olla comparado con un producto de Starbucks.
Pero, nuevamente, algunos consideran que es algo que empodera a la institución a través de azúcar y chispas de chocolates (sin olvidar ese colorante azul que quién sabe qué sabor tiene).
Otros lo ponen más en dimensión. Es una reverenda mamada, pero no sabemos si eso es algo positivo o negativo.
Como sea, el Tec de Monterrey se jacta de ser una escuela para genios de los negocios y las ingenierías. Pero esta ocasión parece que el genio fue corto y solo alcanzó para un venti deslactosado.