Cada día del 2018 nos damos cuenta que los noventa están de regreso y por esa razón volvemos a hablar sobre las series, la música, las películas y los chismes de aquella época.
Lee también: Dawson´s Creek cumple 20 años y su elenco original se reúne
Uno de los GRANDES problemas de esos años era la rivalidad entre Nsync y los Backstreet Boys. Las dos boy bands eran las más populares de los noventa y tod@s moríamos por ellos, aunque siempre tuvimos nuestra banda favorita (Coff Coff Backstreet Boys)
Sin embargo, nos acabamos de enterar que la rivalidad entre ellos no era un invento por parte de nosotros y que realmente vivieron un (pequeño) enfrentamiento.
Joy Fatone de Nsync, en una entrevista para Billboard, reveló que entre AJ y Chris si hubo algo “mala onda”
“Los dos salieron con la misma chica; ella rompió con uno, creo que con AJ, y comenzó a salir con Chris. Hubo una temporada que no se soportaban“
Y Chris, de Nsync, dijo:
“Estaba con una chica y, cuando la dejé, A.J. empezó a salir con ella. Y supongo que no paraba de hablarle mal de mí, así que un día le planté cara… quería patearle el cu**. No recuerdo muy bien cómo se solucionó todo, nos vimos una noche y pensé que quería matarlo, pero en su lugar le dije: ‘Vamos a tomar una cerveza'”
Por cierto, para los que no recuerden quién es Chris les ayudaremos ilustrando como se veía en los noventa:
Y AJ lucía así:
Al parecer el GRAN conflicto quedó en el pasado (al igual que las bandas) y lograron solucionarlo. Nsync por el momento sigue sin hacer una reunión y los Backstreet Boys se encuentran en las Vegas reviviendo los viejos éxitos.
Esperemos pronto den una gira juntos con todas las Boy Bands de los noventa.
¿Y de ustedes cuál era su boy band favorita?