Dawson´s Creek cumple 20 años y su elenco original se reúne

Una de las cosas por las que estamos agradecidos con el Canal 5 es que por las noches pasaban series que no podías encontrar en ningún otro lugar (al menos...

Una de las cosas por las que estamos agradecidos con el Canal 5 es que por las noches pasaban series que no podías encontrar en ningún otro lugar (al menos que tuvieras cable). Una de ellas fue “Dawson´s Creek”.

Sí, esa sería que nos hacía cantar cada que veíamos su intro “I don’t want to wait”

“Dawson´s Creek”  trataba sobre la vida de cuatro adolescentes (Dawson, Joy, Pacey y Jen) quienes  se encontraban descubriendo que era el amor y la vida.

Dawson (James Van Der Beek) era un fanático de las películas  de cine clásico pero sobre todo de Steven Spielberg; Joy (Katie Holmes) era su mejor amiga que estaba perdidamente enamorada de él. Jen (Michael Williams) es la vecina de al lado, de la que Dawson esta enamorada y finalmente, Pacey (Joshua Jackson) era el mejor amigo de todos, el más “divertido” y un mujeriego que termina enamorado de Joy (WHAAAAT) Un verdadero y entretenido drama.

Joshua Jackson, Katie Holmes, James Van Der Beek and Michelle Williams starred in the teen drama “Dawson’s Creek.”

La serie tuvo seis temporadas (1998-2003) y no el mejor final de todos los tiempos pero estuvo aceptable.

“Dawson´s Creek” marcó el camino para series que llegarían después como “The O.C” y “Gossip Girl” sin duda es un clásico de los noventa y para nuestra buena suerte la serie cumplió 20 años, de la fecha de estreno, y la revista “Entertainment Weekly” reunió al elenco original (sí, ya todos estamos llorando de alegría).

Los años les han caído bastante bien

Para los que fuimos fanáticos de la serie sin duda es bastante emotivo poder verlos juntos otra vez. Ojalá hicieran nuevos capítulos y revivieran a Jen (claro un show como este no podía terminar sin una muerte).