El “Chavo del 8 metalero” se disfraza del personaje y cumple el sueño de todos

Sí parece el gemelo perdido de Chespirito.

El sueño de todos por fin se cumplió, pues el “Chavo del 8 metalero” por fin se disfrazó del personaje de Chespirito y ¡son igualitos!

Phil González se convirtió en todo un personaje y meme de Internet luego de que su enorme parecido con el “Chavo del 8” se hiciera viral, por lo que ahora complació a todos y se vistió como el niño de la vecindad más popular del mundo.

Facebook

El “Chavo del 8 metalero” se disfraza del personaje

A través de TikTok, la cuenta @jugueterias.tom compartió varios videos en donde el “Chavo del 8 metalero” aparece vestido, por primera vez, con un pantalón zancón café, con tirantes rojos, una playera de rayas y un clásico gorrito para imitar al personaje.

TikTok: @jugueterias.tom

Lo cual causó una gran emoción entre sus fans, quienes apreciaron este gran momento en el que por fin dejaron de verlo como el Chavo del 8 en simples ediciones, pues se les hizo realidad verlo caracterizado.

TikTok: @jugueterias.tom

Pero eso no fue todo, porque le consiguieron a su propio “Quico” y ambos estuvieron jugando como los personajes de la serie, a quienes imitaron a la perfección.

Incluso, el “Chavo del 8 metalero” realizó el clásico “eso eso eso eso” y la patadita que daba el “Chavo del 8” cuando saltaba de emoción, lo cual hizo aún más épico el momento.

TikTok: @jugueterias.tom

Pues aunque hace unos meses a Phil González le molestaba que medio mundo lo comparara con el personaje de Chespirito, ahora parece que le está sacando un beneficio al ser el gemelo perdido del “Chavo del 8”.

Phil González, mejor conocido como el “Chavo del 8 metalero”, es un argentino que se hizo popular luego de que alguien hiciera viral una de sus fotos donde su parecido con Roberto Gómez Bolaños fue innegable y aprovechó sus “15 minutos de fama” para dar a conocer su banda de rock y disfrutar las mieles del éxito solo por existir.