“El Buki” se vuelve poeta en Twitter y lo nombran el “Yisus de la canción”

"El Buki" se volvió todo un poeta en Twitter por escribir frases inspiradoras y ahora le recuerdan que es el "Yisus de la canción".

No podemos negar que “El Buki” se ganó todo el éxito en el mundo de la música por su talento y sus canciones tan poéticas y ahora eso lo traspasó a Twitter, pues se volvió todo un poeta en la red social y ya todos le recuerdan que es el “Yisus de la canción”.

Canciones que cantamos en la pedita a todo pulmón cuando ya estamos en la última fase de la fiesta, son las que hace Marco Antonio Solís “El Buki”, por lo que es normal que de inmediato identifiquemos que tiene unas letras que híjole… pegadoras y llegadoras.

“El Buki” se volvió poeta en Twitter

Esa sabiduría en lugar de llevarla a una canción, la llevó a las redes sociales, en donde comenzó a escribir unas frases bastante inspiradoras para sus seguidores que dejaron claro que Marco Antonio Solís es un gran poeta.

“Valoren a la gente buena, no la usen, no abusen. Porque la gente que no reclama, esa que parece tener aguante infinito, un día se harta y no vuelve más…”, escribió en el tweet.

Marco Antonio Solís es el “Yisus de la canción”

Con todo y que muchos creen que El Buki es el “Yisus mexicano” debido al parecido que tiene con la imagen que nos han dado de Jesús, por su cabellito y todo, ahora con sus palabras fue el pretexto perfecto para nombrarlo el “Yisus de la canción” de una vez por todas.

Mediante respuestas al tweet que escribió, muchos de sus seguidores revelaron que Jesús había dicho el octavo mandamiento, otros bromearon con algunas oraciones que se dicen en los rezos y hasta dijeron amar el consejo que “Diosito” dio.

“Palabra del señor”…, “Qué consejos tan ching0nes da Diosito”, “Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores hacia el tweet de “El Buki”.

Así que ahora “El Buki” se convirtió en el “Yisus de la canción” y ya podemos alabarlo también de esa manera.

Fuente: Twitter