No hay hombre que se resista a los encantos de nuestra Eiza González adorada y ahora, nos sorprendió a todos cuando por el Internet de las cosas empezaron a circular sus fotos besándose nada más y nada menos que con Timothée Chalamet, el galán más escualido de nuestro tiempo.
Así como lo lees, recientemente Eiza y Timoteo fueron captados juntos, muy acaramelados en un hotel de Los Cabos, Baja California, a donde decidieron irse a romper la cuarentena por el Coronavirus.
Aquí Eiza…
Hasta donde nosotros sabíamos, Eiza andaba con Julian Edelman, un jugador guapísimo de Los Patriots, mientras que Timothée se estaba curando del mal de amores porque había tronado con Lily Rosé Depp. Sin embargo, ahora todo indica que están juntos y ya no hay marcha atrás.
Así es, no importa que Eiza y Timothée se lleven 6 años de diferencia pues ella tiene 30 y él 24 años, todo indica que al menos durante unos días, van a probar las mieles de un romance.
Como les decía, en las fotos Eiza y Timothée salen beso y beso e incluso, él le canta una canción a ella. Es más, para no hacerles el cuento largo…
Adelante con las imágenes…
Timoteo no se aguantó las ganas y le llevó serenata a la señora:
Y hasta le plantó tremendo beso:
Luego se quitó el chor y se dejó esos calzones HORRENDOS:
Eso sí, la Eiza estaba cagada de la risa…
¿Qué más pasó en ese viaje sin sana distancia? No lo sabemos, pero lo que internet sí supo fue hacerle unos memes chingones a la nueva parejita y por eso, aquí te tenemos los mejores.
Obviamente, si algo llamó la atención fueron los calzones Fruit of the Loom de Timoteo:
Que fueron como los de todo chilango:
O casi por cualquier persona en el mundo:
De hecho, las acciones de la empresa… STONKS:
Y el nuevo nombre de Timoteo…
Eso sí, Eiza come como las grandes…
Y deberíamos aplaudirle:
No cualquiera manas:
Aunque eso sí… No cualquiera con mi Eiza, ¿verdad, Timoteo?
¿Quién es Timoteo?
En fin, ojalá el amor les dure mucho el amor y si no, que Eiza nos comparta un cachito del Timoteo… Ya después podrá dedicarle la de “Masoquismo”, ¿se acuerdan?