Eiza González estaría estrenando noviazgo con Julian Edelman de los Patriots

Eiza y Julian fueron captados en una cita romántica por el 14 de febrero y tenemos las fotos.

Eiza González regresa a la escena cada que tiene una nueva cita pues siempre, es con un galán con el que a cualquiera le gustaría andar porque ella tiene muy buen gusto y no como tú que no puedes dejar a El Cacas. Ahora, nuestra Lola érase una vez favorita anda con el jugador de fútbol american Julian Edelman de los Patriots, ese equipo para republicanos pro Trump.

LEE TAMBIÉN:

Este es el sujeto por el que Belinda y Eiza González se pelearon

Belinda y Eiza González alguna vez se pelearon por un hombres y este es el culpable de esa mini guerra

Así como lo lees, nuestra querida Eiza fue captada este fin de semana muy cariñosa con Julian, con quien salió a dar el rol y con quien incluso se fue de fiesta loca.

Aquí ella:

Instagram

Según se sabe, Eiza y Julian habrían ido a festejar el día de los enamorados, el 14 de febrero, a un restaurante de Los Ángeles, California, ciudad en la que vive ella.

De hecho, fue en Twitter donde se difundieron algunas de las fotos de este encuentro que no pasó desapercibido para los paparazzis por tratarse de la gran estrella mexicana, y uno de los jugadores estrella de la NFL.

Twitter

Así es… BAIA BAIA:

Twitter

De hecho, esta no es la primera vez que Eiza está muy cerca de Julian en público. A inicios de febrero, Eiza fue captada con el jugador en la fiesta previa al Super Bowl 2020 en donde también estuvo Demi Lovato, todo esto en medio de un club de strippers en Miami, Florida.

Instagram

Y lo que sigue porque hace varias semanas andaban diciendo que Eiza salía con Jeremy Renner (Hawkeye en Avengers: Endgame) con quien fue al Super Bowl y a una fiesta después de los premios Oscar 2020, pero al parecer Julian resultó ser el ganador.

Pero… ¿Julian es buen partido para nuestra Lola érase una vez?

Resulta que el jugador como casi todos los famosos ha tenido sus pleitos con la policía pues en enero pasado fue detenido por causar daños a un automóvil, y tras su arresto, fue multado por vandalismo, misma situación por la que tendrá que ir ante la justicia el 13 de abril.

Sin embargo, es uno de los receptores más productivos en los playoffs de la historia de la NFL (no sé qué es eso), y además, dicen que ha andado con Adriana Lima y Ella Rose.

(Maddie Meyer/Getty Images)

Aunque entre que son peras o son manzanas, está guapo y eso es lo que importa.

Con información de La Prensa Honduras.